![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market 3.3.11, nuevas configuraciones y mas novedades Capturas propias: ![]() Market 3.3.11 - Descarga Modo de Instalación: Para una correcta instalación y funcionamiento usaremos Root explorer -Abres Root Explorer, busca la carpeta "System", ya adentro ahora entras a la carpeta "app" y busca la aplicación llamada Vending.apk y la eliminas ( has una copia de seguridad antes de eliminar) -Vas a la carpeta donde guardaste el apk del nuevo market y lo renombras a Vending (la aplicación debe quedar nombrada Vending.apk ) -Ya renombrado lo copias y pegas dentro de la carpeta "app" -Ahora tienes que darle los respectivos Permisos en este orden : ![]() -Por ultimo, reinicias el movil y ya tendras la nueva versión del market funcionando. Cambios en esta nueva versión: -La fluidez en el scrolling tanto horizontal como vertical es mucho mejor -Las descargas son más rapidas -La Fuente (letras) es mas pequeña -Nueva configuración: actualización automática de aplicaciones -Nueva configuración: Opción para actualizar solo a través del Wi-Fi -Nueva configuración: Auto-añadir accesos directos al escritorio, al estilo Honeycomb -Nueva tabla de rating en los detalles de la aplicación -Nuevo ícono de la App drawer -No hay grandes cambios visuales , se matiene su interfaz grafica casi completa -Micrófono (comando de voz), situado en el menú de búsqueda Última edición por Dennale Día 02/11/11 a las 09:45:40 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, la probare ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega. Espero que con esto solucionen el error de algunas descargas.
Pd: en el market 2.3.6, 3.1.5 y 3.2.0 pongo youtube en su buscador y me salen varias aplicaciones relacionadas como tubemate, etc, pero la app oficial no sale. Por qué? SGA KPN 2.3.3 Última edición por Dhenox Día 02/11/11 a las 07:35:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser porque todavia no hay una nueva versión para descargar o actualizar, tambien varian las opciones y versiones dependiendo de los paises, en mi caso no me sale la aplicación Youtube oficial en ningún market. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedeo descargarme el root explorer gratis? Porque en el market sale pagando y no me vino con la room.
ALguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca de nuevo youtube y dale a alguna de las aplicaciones que te sale. En alguna de ellas te saldrá Youtube en aplicaciones relacionadas. A mi me ha salido en "Youtube Search & Bookmark" Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acá te dejo Root explorer 2.16 (necesitas ser usuario root para poder ocupar la aplicación) http://www.4shared.com/get/yLO-LG1-/...lorer_216.html Saludos!! |
|
|
|
Excelente, al menos yo si siento el market más rapido (=
|
|
|
|
bueno en la ks3 ya venia preinstalado a la ultima version
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí