|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria tengo ?
Hola a todos,
Acabo de comprar una HD que me la vendieron como de 16 GB, en la caja vino un microsd de 8 GB. Cuando miro la configuración me indica que la memoria interna para Storage es de 322 MB y para Programas de 195 MB, es esto correcto ?. Si no tuviese la simm instalada solo tendria 322 MB para almacenar musica y datos ? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces todas vienen sin memoria y hay que expandirla
con la tarjeta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman...
Hola, necesito que por favor me confirmen si la HD viene solo con unos 300 MB de storage internos, y que luego solo depende de la microSD que uno le instale.
Es asi o se venden con 16 GB internos y ademas uno puede agregarle la tarjeta microSD si lo necesita ? Saludos. Juan Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene unos 300 de memo interna y una tarjeta microSD de 8Gb oficialmente. Cada tienda puede hacer la oferta que quiera supongo y meter una de 16Gb en vez de 8
|
|
|
||||
|
||||
|
jcvhtc: A mi esto me suena a que te han "tangao"!
Si te la han vendido como una HD de 16GB reclama los 8GB que te faltan. Aunque me da a mi que esto va a ser algo del tipo "error tipográfico"... |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por las aclaraciones, queria estar seguro que no venia con memoria base, estoy reclamando la microSD de 16 GB como dice el anuncio.
Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»