![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo método para rootear
Hola!
En el androide libre he visto que recomendaban un nuevo programa para rootear, y estaba el optimus 2x con la rom 2.3.4 (yo uso la oficial europea) Lo he probado, porque el tutorial que requiere recovery y demás siempre me pareció muy complicado/excesivo para rootear y ha funcionado a la perfección! al fin puedo volver a tener las notificaciones por led! el programa se llama unlock root http://www.unlockroot.com/index.htm saludos! Última edición por joseignaciobp Día 30/12/11 a las 22:39:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estupendo aporte
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Después de instalarlo intenta cambiar el motor de busquedas del internet explorer...
Última edición por Rurik73 Día 31/12/11 a las 01:17:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar mas datos y explicaciones. No lo he probado pero si es sencillo y funciona chincheta!!!!
Última edición por up20 Día 31/12/11 a las 00:41:59 |
|
|
|
Gracias por compartirlo, si funciona, me sumo a la peticion de la chincheta..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta. A lo largo de varios flasheos me he dado cuenta que para que una rom funcione realmente bien hay q "limpiar" muy bien el movil y era algo lento. Espero que con esto se aligere jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hace solo root o instala cosas y modifica algo? (como dice el amigo que modifica el buscador, es cierto?)
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una cutrería que los programas hagan eso. En mi caso me cambió la página de inicio, nada más. Cita:
Después el programa lo autodetecta y hay que darle al botón root. Te pregunta si quieres instalar un programa para mejorar la batería del teléfono, que le puse que no. Y el único programa que me ha instalado es uno que se llama superuser que me muestra a qué programa le dí permisos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No lo instaleis,a mi se me ha jodio el portatil justo despues de probarlo.casualidad??? lo dudo bastante.
|
|
|
|
Me lo había ralentizado,no iban los navegadores,ni el administrador de tareas... yo por si las moscas no lo instalaría.
Última edición por Rurik73 Día 31/12/11 a las 13:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no pudo haber tenido nada que ver con el programa...
|
|
|
|
Esperemos q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es una APP de ANTUTU, la del benchmark y CPU master, que son dos buenisimas aplicaciones. No creo que sea cosa suya los fallos en el pc. Y lo de los cambios en el navegador, cierto que no mola pero vaya, lo hacen para financiarse algo con publi supongo, igual que otros muchos softwares.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»