|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre compilaciones
Hola a todos.
Me acabo de registrar en el foro pese a que lo llevo siguiendo mucho tiempo para aclararme dudas. El tema es que he adquirido dos Galaxy Ace. Uno libre, a través de Carrefour Móvil y otro de Movistar. Fuí ayer a un TPH para que me formatearan el terminal, y me quitaron el FW de Vomistar y me dejaron una 2.3.3 oficial de Samsung. En el que tengo libre, también tengo una oficial 2.3.3. Mi duda viene la diferencia entre versiones. A parte de la banda base, y el kernel, que son diferentes, también cambia la compilación. En el de Carrefour tengo una KPU, y en el recién formateado una KPN. He leído mucho en el foro de cómo pasar de una a la otra, o cosas específicas para una o la otra, pero jamás he leído qué significan esas siglas, y lo que me interesa, cuál es la diferencia. Que yo conozca, hay KPO, KPU, KPN y KPH. Según tengo entendido la KPN es la última liberada por Samsung en España, asi que el terminal que acabo de formatear lleva lo último último. ¿Entonces qué significa la KPU? No sé si llevará una versión de otro país. Aporto más datos. En el reción formateado, al conectar a Kies me dice que tengo el último FW. Sin embargo en el libre, me dice que mi dispositivo no admite actualización por Kies. ¿¿WTF?? ¿Entonces cómo co** lo voy a actualizar? Espero participar en el foro todo lo que pueda, y juro y perjuro que he buscado (lo digo por si algo de lo que he preguntado ya está contestado) pero he de decir que este foro es el más inmenso que he visto nunca... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ahi te dejo este link con los codigos de las letras usadas por las roms: http://samfirmware.com/samsunglettercode.htm
|
|
||||
|
||||
En esa web solo he encontrado esto:
AS KPN Netherlands Y no es que me aclare mucho ![]() |
|
||||
|
||||
¿A ver, quiero decir, que entiendo que me han puesto un firmware de Holanda?
Si es otra cosa que alguien me lo explique porfa. Si es eso no entiendo cómo vas al SAT y te ponen cosas de otra región. Anque luego me dice que tengo el más reciente, vamos que me deja la ventana abierta para futuras actualizaciones, no como el otro Y la KPU que tengo en el otro no aparece por ningún lado. |
|
||||
|
||||
No si me lo suponía
![]() Yo no toco el ODIN por miedo a romper cosas, y porque no estoy metido en este mundillo. Yo soy iPhonero, y estoy metido en JailBreak, pero en Android voy muuu verde, y me estoy informando lo básico para cuando me pregunte mi novia :P Entonces algún experto que me diga si la KPN que me han puesto es buena versión? |
![]() |
![]() |
||||||
|