|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo:
Marca: ASUS Modelo: EEE PAD TRANSFORMER Compañía: ASUS Precio: 250 Estado: PERFECTO Desperfectos: ********** Entrega/Envío: EN MANO PREFERIBLEMENTE, TAMBIÉN ENVIO Ubicación: JEREZ/SEVILLA Forma de Pago: EN MANO/TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: TIENE UNOS 4 MESES PERO APENAS LO HE USADO Descripción: Vendo mi Asus Transformer por no usarlo, está completamente nuevo, lo he usado muy poco tiempo y apenas tiene cargas la bateria. Conservo embalaje original y factura. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Edito: Añado las fotos: http://imageshack.us/g/257/img0240b.jpg Última edición por alfonsodr Día 06/11/11 a las 20:02:57. Razón: Añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, os respondere esta tarde a todos, estoy de viaje y se me hace comPlicado responderos a todos desde el movil. Tambien colgare las fotos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Solo un consejo. Seria mas facil que ubiese puesto en anuncio de la venta cuando llegases de viaje si no te ves capaz de atender a la gente interesada como yo. Como comprenderas nadie compra sin ver minimamente unas fotos.
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si el lunes estas por sevilla me la quedo que ahora tambie estoy de viaje. Si quieres cerrar el trato mandame privado y hablamos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
interesado
|
![]() |
![]() |
||||||
|