|
||||
|
||||
problema con resident evil 2 y emulador fpse
hola,el otro dia me baje el reisen evil de aqui del foro junto con otro juego de golf concretamente el hot shots golf 2 y el problema que tengo es que con el resident juego bien pero el problema que tengo es que en los menus el cursor me ba super rapido y no puedo selecionar las cosas como por ejemplo el cuchillo o una hierva curativa o una llave que me haga falta entonces no se si a alguien mas le pasa o hay que configurar algo y con el otro juego el de golf no puedo guardo la partida,bueno guardo pero luego no me aparece la partida guardada,muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Si, yo tambien necesito ayuda, a mi me pasa lo mismo con el Resident Evil 2, es como si el cursor fuera muy sensible, lo presionas y se pasa rapido; a ver si alguien nos echa una manito ps
|
|
||||
|
||||
He puesto este mensaje en varios posts pero nadie me ayuda..
Espero que en este si... Sera que con la ultima version del fpse se pueden asignar los touchpads del xperia play??? gracias..y perdon por la insistencia |
|
lo que pasa es que la rom no es 100% compatible con esa versión de fpse busquen una version anterior y si sigue = mejor prueben con psx4droid y si tampoco pues utilicen el ps pocket y si tampoco pues se quedaron con las ganas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|