![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora como lo hago? Ayuda porfavor.
Saludos compañeros:
Hace ya un tiempo que roote, e instale una room cocinada. La verdad que no me ha gustado mucho esto (si, soy un raro). El caso es que quiero volver a como lo compre, porque la verdad que como lo tenia cuando lo compre el telefono me funcionaba de maravilla. Pero no se como volver atras. Estos son los datos como lo tenia antes: Numero de Modelo: GT-I9100 version de Android: 2.3.4 Version de Banda Base: I9100XXK1 Version de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@dell 143#2 Numero de Compilacion:GINGERBREAD.XWKI4 Que tengo que hacer para dejarlo igualito que como lo tenia antes? Mil gracias por vuestra ayuda. Un gran saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, haciendo esto, tendre el kernel, la banda base y todo como me vino de fabrica:
INSTALACIÓN LIMPIA ODIN Descargamos y descomprimimos (1 vez) la rom escogida LIBRE FOP MOVISTAR ORANGE VODAFONE YOIGO Colocamos los archivos como en la imagen Galaxy en modo Download y lo conectamos por usb Pulsamos START Mil gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas la ROM oficial que corresponde a tu movil: libre, vodafone, orange, etc... (o posiblemente lo podrás descargar directamente con el kies, como si fueras a actualizar una ROM oficial) Colocamos los archivos como en la imagen Galaxy en modo Download y lo conectamos por usb Pulsamos START |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|