![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Auricular Manoslibres HTC Negros
Hola Gente de HTCMANIA, mi nombre es Pablo desde Argentina, quisiera consultarles si a Ustedes le sucede lo mismo que a mí con los Auriculares Originales Manos Libres HTC que trae la BICHA.
Los comandos de Play, Pause, Avanzar y Retroceder no me funcionan cuando reproduzco musica en la BICHA, a Ustedes tambien les ocurre? Habrá que configurar algo, el tema que no encuentro configuración de este accesorio que trae de fabrica en el equipo ..... ![]() Si alguien puede comentar, se los agradeceré enormemente. Mis Saludos desde aca a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionaban perfectamente hasta hace una semana que no me funciona ningún botón y cuando me entra una llamada la oigo por los auriculares pero a mí no me oyen.
¿Alguien sabe qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, intenta un softreset o un hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo
Raro, asumiendo que estas usando el reproductor por defecto, no escuche nunca de ese problema. Un hard reset seria lo primero a probar. ALEJANDRO |
|
|
|
Hola, a mi me sucede lo mismo... andaban perfectamente hasta que dejaron de funcionar... la musica se escucha perfecta pero no andan mas los botones, y la recibir una llamada (ademas de no poder atender con el boton del medio), yo escucho pero a mi no me escuchan....
Alguien lo pudo resolver ??? Intente soft reset, hard reset, en el medio actualicé una rom y sigue todo igual.... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que no se me escucha por el micro. Es de la clavija, si lo usas demasiado y te lo metes en el bolsillo se averia el micro, ya van dos manos libres y siempre igual. Tienen esa pega. Estoy buscando otros modelos más resitentes para la htc legend. Alguien sabria de unos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»