|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, al fin llegó para los FOP (España) por KIES
Es la 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
Por fiiinn!!! Gracias por la info
![]() |
|
||||
|
||||
por fin,yo ya lo tengo actualizado,no noto ningun cambio,esperemos que lo de la duracion de la bateria sea verdad.
|
|
||||
|
||||
Tengo la KI8 instalada por Odin, me merece la pena instalar esta ? El mio es FOP.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar pero cuando lo enchufo por usb al ordenador no me conecta en modo kies sino en modo de almacenamiento masivo siempre.
¿A alguien le pasa lo mismo? Edito: Si conecta, pero ya no sale la pantalla de estar conectado en modo kies, sino un mensaje de notificación que dice "USB conectada MTP conectada" Última edición por medinarafa Día 12/10/11 a las 13:05:23. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info. Me pongo con la actualización, que ya tenía ganas. Lástima que no sea la 2.3.5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es mejor esta o la 2.3.5?
|
|
||||
|
||||
La tengo quitada
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar pero cuando lo enchufo por usb al ordenador no me conecta en modo kies sino en modo de almacenamiento masivo siempre.
¿A alguien le pasa lo mismo? Edito: Si conecta, pero ya no sale la pantalla de estar conectado en modo kies, sino un mensaje de notificación que dice "USB conectada MTP conectada" ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias jmb71, me dejas tranquilo.
Y sí, he reiniciado el móvil unas cuantas veces gasik. He notado cositas nuevas: - Ahora en la pantalla de bloqueo, cuando estás cargando te dice el % de carga - En el reproductor de música, el icono de reproducción aleatoria está mejor indicado (antes se ponía b rilloso ahora si no funciona sale tachado). - Las letras de los iconos y menús creo que están más nítidos. -Más opciones en Ajustes-->Actualización de software. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado. No he perdido nada. Yo con la kf3 sufría algunos reinicios y con esta por el momento todo bien. Además conserva el rebote de los menús y no pasa del último al primer escritorio. Lo único que perdió el root.
Edito: se me volvió a reiniciar. Última edición por VILLAformer Día 12/10/11 a las 16:06:58. |
|
||||
|
||||
pues chicos,yo no he notado nada diferente,espero que la duracion de la bateria sea mejor,a mi tambien me pasa que me conecta directamente a conectado en modo MTP.pero si le das al kies del pc te conecta igual.
|
|
||||
|
||||
El reinicios no tengo, con la KF3 tube 2 reinicos en 3 meses, con la KI4 ninguno y con la KI8 tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
por favor decidme si os pasa lo mismo,a mi los iconos de contactos que se pueden poner en la pantalla principal,wiget,pongo mis contactos,y a la hora o asi me desaparecen y me vuelven a quedar vacios,os ha pasado?yo he actualizado esta mañana y ya me ha pasado 3 veces.
|
![]() |
![]() |
||||||
|