![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
juegos pal ace ayudita
Mu wenas.
Lo primero siento abrir otro tema de juegos para el ace disculpadme. Keria pediros ayuda para descargarme juegos para el ace sin tener ke "tunearlo" Y sin tener ke ir al market ke los juegos del market...puaaaaj. Hay mucha gente ke se acabara de comprar un ace no querra flashearlo por el motivo ke sea y aunque no podra sacarle todo el partido ke se le puede sacar algo habra pa este dispositivo(yos ke fino me kedo,je)ke sirva sin tener ke hacerle cambios. No se como me consegui descargar el pes11 y el modern combat sandstorm pero los dos gangstar o el real football me tien kemao. Si me podeis ayudar con algun link os lo agradecere. PD: perdon por el tocho |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nosé si has pasado por los hilos de juegos pero ahí todos funcionan correctamente sin tener que modificar el sistema o instalar una Custom rom.
Puedes probar si te funcionan estos juegos, no cuesta nada buscarlos en la web. Gangstar Miami Vindication - http://www.mediafire.com/?p83fxb3b2i077j4 Real Football 2011 - http://www.zshare.net/download/89335233bce98a16 Saludos!! |
|
|
Cita:
http://galaxy-ace.ru/arhivatory.html |
|
Yoss ya sabia io ke me iba a ir calentito je.
Repito lo siento pero es ke de verdad lo he intentado por mediafire,megaupload,taringa...y no se cuantos mas y ya me decidi a pedir ayuda porke podia haber pasado de todo pero lo mio con los juegos ya es algo personal.jaja gracias y lo intentare pir donde decis sorry |
|
Compis gracias x los links pero na de na.
El gangstar me dijo contenido no valido y no pruebo con el opera xq ya me ha pasado ke lo descargo y a la hora de abrirlo me dice ke la aplicacion se ha detenido inesperadamente. Pal real.football tendria ke suscribirme y paga y tp ta la cosa pa despilfarra...je y el link del otro compi ta en ruso y io solo hablo el español-canario y encima mal.je asias de todas formas ya buscare por el foro saludos |
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo el pes,el ke io decia era el real football pero da igual esto...perdona mi ignoancia pero como lo traduzco.
Gracias |
|
|
Cita:
Si lo vas a descargar, hazlo por el pc y luego pasalo al móvil (más facil... aparte creo que cuando se apaga la pantalla, descarga más lento o deja de hacerlo). Puedes buscar también los juegos en 4shared.com Y repito, si no funciona, es por compatibilidad, ya que al celu no hay que hacerle nada para poder instalarle aplicaciones o juego descargados. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona, te lo aseguro, yo lo he hecho incluso con el Froyo de serie. Por cierto el Gangta Miami me iba muy lentorro, mejor el West Coast que lo tengo puesto y va muy fluido. |
|
||||
|
||||
Los juegos de la pagina rusa son los que estoy subiendo yo a un post de aqui que voy actualizando cada semana con nuevos juegos
|
|
Ok gracias x la ayuda lo hare por el pc.
Ke dios os lo pague con una wena room.jeje Saludos |
|
Voy a var si se me baja pero ia voy con el no x delante.je
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema