![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué es este icono????
Salud!! Alguien sabe de qué es este icono?
Ha aparecido de repente... Bueno, de repente no: mi hija de 2 años ha estado "instalando aplicaciones"... ![]() Es el que hay en la barra de notificaciones, con el teléfono y dos líneas como de llamada... Enviado desde esta pequeña ventana al Mundo... |
|
|
|
|
|
Reiniciando ha desaparecido... Pero ya me pica la curiosidad...
A ver quién sabe de qué iba eso... Mi hija dice que no lo sabe... jeje... Enviado desde esta pequeña ventana al Mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama o se configura esa pantalla de inicio con tantos iconos y sobre todo la barra superior donde te indica la bateria , temperatura , wifi etc
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La de la parte superior es "widgetsoid". Puedes configurarla con la información que quieras, hasta 10 accesos directos. Enviado desde esta pequeña ventana al Mundo... |
|
|
|
Bueno, pues ha vuelto a salir el dichoso icono... sin llamar ni usar el manos libres...
No sé si es un bug de alguna aplicación con la ROM (Sense-o-Maniac v1.4.6)... Voy a revisar las 'aplicaciones infantiles' de la pequeña, a ver si es de alguna. |
|
|
|
Ese icono te indica que tienes una llamada perdida. Ves a historial de llamadas y prueba de llamar para que desaparezca o directamente presiánalo en Notificaciones.
Yo tembién llevo tu Rom y va perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera en esa rom, pk en las oficiles el icono de llamada perdida es muuuy diferente, vamos es un telefonito rojo medio colgado. Y ese es el del manos libres, si en esa rom lo han cambiado ya.. pero tendria poco sentido cambiar el icono de llamadas perdidas por el del manos libres :S
|
|
|
|
|
Cita:
He probado a hacer una llamada y poner el manos libres, pero el icono se va cuando corto la llamada. Creo que puede ser de algún ''chanchullo'' que haya hecho mi 'pequeña monstruita'
|
|
|
|
Hola a todos!!a mi me ha aparecido varias veces y creo que es por el modo de acople. Una vez activas la aplicación apaerece ese teléfono (al menos a mí) y sólo se va reiniciando, bueno yo no he conseguido quitarlo y estuve intentando un rato!!
Espero haber ayudado Edit: Por cierto a mí me aparece algo distinto y en azul, pero creo que es por la tematización de la Kingdroid! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probé con unas aplicaciones que había instalado para mi hija, y nada, y al leer tu post, solucionado. Pero tengo que reiniciar para que desaparezca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»