|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel + Whatsapp (algunos se llevan mal)
Buenas.
Pues he estado comprobando que hay algunos kernel que no se llevan bien con whatsapp, y es que de los muchos que he probado hay algunos que enviaban rapido los mensajes, otros normal y otros...en fin, tardaban siglos. Es lo que me ocurre ahora con el Speedmod k2-13. A ver si el resto puede confirmar esta teoría que acabo de "descubrir" salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo modem, distintos kernel...
|
||||
|
||||
|
NO sé si los kernel tendrán algo que ver o no, la verdad. Pero bueno, a lo que iba, que hoy el servidor de whatsapp está caído
|
||||
|
||||
|
tienes razon compañero a mi me pasa exactamente lo mismo, pero es solo con la conexión de wifi, con la de red, todo correcto, a mi me empezaron con el speedmod s2 k1-t2x algo creo y hasta ahora sigue igual, he probado algun otro kernel y lo mismo, asique no sabria realmente cual es que dices tu que funciona ok. actualmente tengo el speedmod s2 k2-t16.
p.d. llega inlcuso a demorarse el recibir y el enviar hasta 45 min.(solo con wifi) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo del server de whatsapp?? Vaya por dos...asi que no me envía nada, hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la culpa es de los servidores de Whatsapp, más que de tu versión de Kernel.
|
||||||
|
||||||