![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo Zte Blade rooteado y libre/desbloqueado con VIBER
El Zte Blade sólo tiene un mes de uso y se vende con todo lo que trae de serie y además inluye factura con dos años de garantía.
Actualmete tiene cargada la ROM de Stir Fry que le va de lujo. Está funcionando mi novia con el y le funciona el VIBER, WHATSAPP, ROMMANAGER, TANGO, TAPATALK, FACEBOOK, EVERNOTE, RADARDROID, TWITTER, TANGO, LACAIXA, TEAMVIEWER... y muchas otras que han sido probadas en ese teléfono a las mil maravillas. Incluye todo lo que trae de serie cargador, cable data, microsd 4Gb, manos libres, factura garantia, caja ...Lo vendo por 130 euros en lo que se incluye el envío. Última edición por Samuelnight Día 21/07/11 a las 13:33:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@Samuelnight:
Las normas del subforo de compra-venta son muy claras. NO se permiten las subastas. Por favor, pon un precio o el anuncio será retirado. ![]() Cita:
Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabierto
![]() Última edición por klop Día 21/07/11 a las 13:11:02 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Android 2.3 libre y root tirado de precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio es el que estime oportuno el vendedor, no entiendo la gente que entra solo a decir tal y cual.
El precio es el que es, si lo quieres lo tomás y sino lo dejas, nadie pone una pistola en la cabeza de nadie. Suerte con la venta. ah, yo también los he visto en ebay, y he visto varios donde la gente paga 130. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eliminados los post con comentarios fuera de hilo...
ya sabes,si no os interesa el anuncio ,pasad pagina ![]() ![]() |
|
Graciasssss
Enviado desde mi Nexus One ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
El martes recojo mi Galaxy S2
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Arriba vengaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
|
||||
|
||||
No te puedo enviar privado, los tienes desactivados. Me lo quedaría por 70 gi. Ya me dirás,mejor por privado. Saludos
![]() ![]() |
|
up up
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
relaja te un poco con las subidas compi
un par al día es mas que suficiente. ![]() ![]() |
|
De acuerdo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese modelo es de junio que es cuando se vendió blanco y gris. El precio de coste fue de 79 euros (+ la recarga que hiciste en la tarjeta que no sé si habrá sido necesaria).
Pues lo que te digo es que te lo cojo por 75 (Envio incluido). Enviame MP si estas interesado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:01 (GMT +2)