|
||
|
||||
|
||||
duda enorme
he visto htc samsung sony erisson huawei pero motorola con android a mi nuna me gusto esta marca pero viendo las prestaciones me parece muy bueno alkugien me puede ayudar a elegir mi nuevo movil??? tenia pensado entre galaxy s2 htc sensation y ahora este modelo tambien me parece bueno alguien que conozca las esepecificaciones me puede dar recomendacion lo principal para mi seria
altavoz bueno camara con el flash para las noches y lo mas importante que los juegos de android son los mejores que corra bien por la parte grafica gracais |
|
|
||||
|
||||
Tienes muchisima informacion en los 2 post de fenixc4.
Este motorola viene respaldado con google, asi que nada tiene que ver. |
|
||||
|
||||
Si lo preguntas en este foro, seguro que casi todos te van a decir que motorola. Y yo el primero....
|
|
||||
|
||||
Puedes escribir utilizando símbolos de puntuación?
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que con ninguno de los tres te arrepentirás y que esta motorola ha cambiado mucho yo me quedaría con el SGSII o con el RAZR
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
he visto htc samsung sony erisson huawei pero motorola con android a mi nuna me gusto esta marca pero viendo las prestaciones me parece muy bueno alkugien me puede ayudar a elegir mi nuevo movil??? tenia pensado entre galaxy s2 htc sensation y ahora este modelo tambien me parece bueno alguien que conozca las esepecificaciones me puede dar recomendacion lo principal para mi seria
altavoz bueno camara con el flash para las noches y lo mas importante que los juegos de android son los mejores que corra bien por la parte grafica gracais ![]() Yo tengo un Defy de Motorola el mes que viene hace una año, y ahora mismo pasaria por nuevo y va perfecto. Salu2 |