![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La sincronización con Facebook
Hola a tod@s,
tengo un problema desde hace tiempo con la sincronización de facebook y el problema es que cuando le doy a ajustes>cuentas y sincronizacion y finalmente a añadir cuenta, me sale facebook pero le doy sobre el icono y no pasa nada. la pantalla vuelve a cuentas y sincronizacion pero no sale facebook. no se si me explico bien pero por si hos sirve de algo tengo un nexus s con android 2.3.6. no esta rooteado. Lo quiero hacer para poder poner la foto de facebook en mis contactos del telefono automaticamente o para que me salga su estado. ¡Si alguien lo sabe que me lo diga! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado en una ocasion, desinstalar y volver a instalar me arreglo el problema.
Sobre sincronizar contactos con facebook no te puedo decir gran cosa pero se que google y facebook andan a ostias y creo que google no permite la sincronizacion o es la otra de forma que puede que ese sea el problema. Echale una ojeada a esto que puede que este sea el problema, a ver si alguien mas puesto nos dice algo si no te funciona el instalar el programa de nuevo. http://www.europapress.es/portaltic/...223112856.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:42 (GMT +2)