![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo SGSII ligeramente dañado o cambio por iphone 4 blanco
VENDIDO Hola, tengo un Samsung Galaxy S2 Negro Libre con 2 meses de uso, en perfecto estado, excepto porque el cristal protector de la cámara se ha rajado un poco; no se nota en las fotos, ya que no pasa por delante de la lente y me han dado un presupuesto de unos 30 euros en el SAT por cambiarlo.
Ya digo, lo puedo reparar y venderlo como nuevo prácticamente, o venderlo así y rebajarle el coste del cristal. Por lo demás el móvil ha llevado siempre funda de TPU (que adjunto) y protector de pantalla, por lo que está impecable. La caja contiene todos sus accesorios, con los auriculares sin ni siquiera abrir. No tengo factura puesto que fue un regalo de empresa. También cambio por iphone 4 blanco que sea libre, y con un razonable buen estado. El precio al que se venden los SGS2 está sobre los 350 € con algo de uso, 400 precintado. Yo lo vendo por 300 euros y creo que es una buena rebaja por sólo una rayita en el cristal de la cámara fácilmente reparable. Me interesa el cambio debido a que quiero probar iOS. Última edición por raku_bcn Día 07/11/11 a las 19:45:35 Razón: Adjunto fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya están subidas las fotos del móvil, y como veis lo único que tiene es el cristal de la cámara con una pequeña fractura, cuesta unos 30 euros cambiarlo según el SAT. Es un pedazo de móvil, era Vodafone pero ahora es libre, con Android 2.3.4, no rooteado, y sin ningún desperfecto más que el del cristalito. Los auriculares están sin usar, adjunto funda TPU, cable USB, cargador, caja...Alguien lo cambia por un iphone 4 blanco libre??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El trato podria ser en mano ? y otra cosa... en caso de averia el sat de samsung pide factura ?
![]() ![]() |
|
Por cuanto lo vendes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EL trato podría ser en mano en Barcelona. Por lo del SAT, creo que para hacer valer la garantía sí piden factura. Aunque otras personas me han dicho que lo miran por IMEI y ya está, la verdad es que no tengo ni idea; cada uno me dice una cosa.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola neofilo, lee el primer mensaje, donde lo explico todo, en especial el precio está en rojo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pues como explico en el post, la raya no se aprecia en las fotos hechas con el móvil, no se ve. En condiciones buenas de luz sigue haciendo fotos buenísimas. Pero vamos, que si ves que le afecta en algún momento, no se tarda nada en reparar, es una tontería, se le cambia el cristalito y ya está.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te envié un privado :_)