|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un problema con mi Galaxy. Resulta que a partir de la segunda o tercera llamada cuando le doy a llamar el telefono se queda "marcando" pero no llama, toca reiniciar el telf o ponerlo en modo avion y devolverlo a la normalidad.
Esto me ha sucedido con ginger 2.3.5 (oficial) y 2.3.3 - 2.2.1 (orange) que es la que me ha puesto el SAT al llevarles el terminal con varios problemas mas. ![]() Alguien sabe como puedo solucionarlo? Paso de llevar el movil al SAT de Tecnitel Valencia para que no me lo manden a la central y me hagan un nuevo flaseo que no soluciona nada. Muchas gracias ![]() Última edición por javiertoti Día 09/11/11 a las 09:08:34. |
|
|
||||
|
||||
Hay un tema un poco más abajo llamado "No puedo llamar con conexión de datos" que relata ese mismo problema, pasa a mucha gente, a unos de manera puntual y a otros constante, de momento creo que no había solución que no fuera lo que tu dices de desconectar y conectar... echale un ojo.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias SobGrunch, he usado la busqueda del foro pero no va muy fina, no deja filtrar o hacer busquedas complejas. A ver que puedo solucionar aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278454 |
![]() |
![]() |
||||||
|