![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s 16 gb en vodafone
Pues si, escondidito estaba el SGS de 16 gb y ahora vodafone anuncia oficialmente que tendrá en exclusiva el de 16gb, parece que se han picao con movistar. jeje eso está bien para lo que aun no lo tienen.
y bueno tb deciros que empieza a ser un exito a tomar en serio porque ya somos 5 millos de usuarios del galaxy S http://www.unwiredview.com/2010/10/0...he-galaxy-tab |
|
|
||||
|
||||
te me has adelantado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que hay que abolir eso de las exclusividades tan acostumbrado en vodafone y movistar, pero bueno al parecer esta vez vodafone solo va a tener la exclusividad del galaxy tab durante un mes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Venía justo a comentar lo mismo! jaja
Por mucho que se pueda liberar...yo si lo llego a saber me quedo en vodafone! solo me pase a movistar por el Galaxy, y ahora lo tienen ellos también, los 16gb que quereis que os diga, me da exactamente igual, no los voy a llenar! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a ver a ver... pues precisamente el lunes la tia q me hizo la contraoferta de vodafone dijo q me apuntaba por si podian ofrecer el galaxy S...estamos a martes y el viernes me dan la portabilidad...no creo yo q me llamen antes para ofercerme el galaxy no? porque para q este en amagos pasara aun mas tmpo...me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Pues si es asi gran jugada de Vodafone, y buena noticia para aquellos que han sabido/podido esperar.
|
|
Con movistar estuvieron en lo de amagar al dia de presentarlo. un saludo.
|
|
Se supone que si lo saca vodafone existira una rom oficial de vodafone que le podemos meter al galaxy de movistar y con la que se podra configurar goltv por el live, porque yo he llamado 3 o 4 veces para intentar configurarlo y nada. Si alguien sabe algo del tema me lo configuro y vuelvo a contratarlo.
Gracias |
|
|
Cita:
¿os imagináis que vendieran por ejemplo el iphone a 600€ al ponerlo a la venta y al mes siguiente, como tiene mucho éxito, venderlo a 700€? a alguno de apple lo quemaban en la hoguera ![]() saludos ![]() |
|
bueno pero esto exactamente no se puede considerar una presentacion no?? porque no han dicho ni fecha ni nada ni dicen que lo tengan desde ya ni hay tarifas ni nada de eso....vamos q por unos dias no lo voy a pillar en vodafone mira q joe....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo me lo pille en thephonehouse con portabilidad delfin32 a 149 y ahora creo que esta a 199 jeje
|
|
||
Cita:
Cita:
saludos ![]() PD: en el corte inglés el mes pasado a 599€ (casi me daba hasta vergüenza llevármelo a 0€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tio...quedo pendiente de saber si te llama Vodafone para ofrecértelo, ya que yo hoy he pedido la portabilidad a Movistar y quiero hacer la misma jugada que tu....si puedo y me lo ofertan me quedaré en Vodafone... (como será que no me he esperado a que me cumpla el contrato de permanencia!!!).
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|