![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos:
Veo que, a día de hoy, esta es la radio más moderna que hay disponible: 12.62.60.27_26.13.04.19 (de la 3.06.405.1 RUU) Abro este hilo porque creo que puede ser bueno tener todos los comentarios de esta radio juntos (en vez de desperdigados por varios hilos). Por eso os animo a comentar vuestra experiencia. Quizá a la gente que esté dudando si ponerla o no, lue pueda servir de ayuda. |
|
|
|
|
|
Para dar ejemplo, empiezo yo mismo.
La radio la instalé ayer. De momento todo bien y no observo nada extraño (que se haya roto nada). Una medida rápida desde un sitio más o menos despejado (sacando el movil por la ventana), me da los siguientes valores de señal: -77dBm 18 asu. Respecto a las RIL, no he instalado ninguna, ya que tengo una CyangenMod y aquí dicen que no da buen resultado (así que de momento tengo las que trae la propia ROM de CM -HTC-RIL 2.2.0018G-). Pero espero vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy muy muy novato en esto y acabod e rootear, hacer el recovery y todas esas cosas que se hacen para tener root permanente y poder instalar roms.
primero hice un downgrade a la 1.32 y se me puso la version de android a la 2.2 aora bien. me e intalado la ultima rom de miui preguntas : 1- ¿puedo actualizar al version de andorid a la 2.3 manteniendo la rom que tengo y sin perder el root? como lo puedo atualizar? 2- Si actualizo a la radio que hay en este post pierdo el root? pido perdon por si este no es el sitio mas adecuado para hacer estas preguntas. Sorry! y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
En efecto, este no es el sitio.
PD: Instalar una radio nunca te hace perder root. |
|
|
|
|
Cita:
2-No.No pierdes el root al cambiar de radio. Última edición por sada Día 01/11/11 a las 13:21:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
las dos ultimas radios publicadas me funcionan igual de bien, igual de mal...
hay una radio para cada uno de nosotros y nuestras circunstancias. salud...¡ |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ponga luego la misma radio con una rom cocinada no me va ni por asomo igual de bien... |
|
|
|
Por cierto, a ver que os parece esto:
https://docs.google.com/spreadsheet/...DFBOEY5dGdLeUE Son 3 listas: * una con todas las radios * otra con todas las RIL * y una tercera que las relaciona entre sí de forma automática. Si alguien tiene tiempo y es bueno con GDocs, puede ir mejorando la información. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también he notado mayor cobertura en gps pero sin embargo tengo cortes con cobertura de voz y datos...y en sitios donde antes tenía cobertura ahora no...asi que fatal me la he quitado.
|
|
|
|
¿Cuánto duran los cortes? ¿Con qué RIL la has probado: 2.2.0179HM?
Última edición por elreymon Día 04/11/11 a las 12:47:38 |
|
|
|
|
Cita:
A veces tengo cobertura buena de voz y me desaparece el simbolo de cobertura de datos (en zonas donde antes sí tenía) y otras veces es más drástico y directaemtne me aparece las bandas de cobertura de voz con una "x" y tarda un par de segundos en volver a cogerla.. |
|
|
|
En xda,hace algun tiempo,septiembre +-,hablaban de esta radio maravillas,siempre y cuando no se le metiera el ril,segun parece lo jode todo.Yo la tengo sin el ril,y me funciona todo de PM,tengo cobertura en mi garaje que es un -2 y ahi nunca tuve cobertura ni se me oia la radio,ahora me funciona todo.Pero todo todo.Y sin cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también creo que la última radio es la que mejor va, la metí antes de AR y ella mismo me puso el RIL-2.2.0179. Salud! |
|
|
|
Yo confirmo un poco lo que dixe sada. Sin haber instalado la RIL, esta radio mw está marchando bastante bien...
|
|
|
|
No meterle el ril......Si se le mete el ril fastidia todo.SIN NINGUN RIL
,je,je,que bueno este icono
|
|
|
|
Pero una cosa que me quede clara...si no le metemos ningun RIL a la última radio ...tendremos el ril que haya incluido el cocinero en su ROM o en su defecto el RIL de la anterior radio que tuvieramos...
Por lo tanto si tenemos como en mi caso la 12.59.60.26 y su RIL y flasheamos la 12.62.60.27 sin RIL tendré la 12.62.60.27 con el RIL de la 12.59.60.26... Si consideramos que el RIL son unas librerías para que haya entendimiento entre el hardware y el software la única lógica que veo es que el RIL que debería llevar la 12.62.60.27 tuviera librerias corruptas o que no están bien programadas...y está ultima radio quizás necesite de algun tipo de librería que no tiene un ril de la 12.59.60.26 por ejemplo y fallaría igual. No se si me he explicado correctamente, pero veo bastante coja esta versión de radio, prefiero quedarme con la anterior estable hasta que se solucione todo este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo diciendo que la última radio con su RIL me va bastante bien, la mejor en cuanto a señal. Y de batería no se, porque tengo problemas con la ROM o la microSD o la radio o yoquesé . Con la radio creo que no, porque he probado otras dos anteriores y el gasto era parecido. Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí