![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola Amigos,
Me ha llamado mucho la atención este dispositivo es una completa maravilla, hasta pensé en comprar el Rarz en vez del Galaxy Nexus, pero me parece imperdonable el que Motorola se "olvidara" por no decir que ha pasado del tema olímpicamente en dotar a este maquinón de un Chip NFC, cuando Android 4.0 hace muy buen uso de esta tecnología y hasta los Nokias mas bajas traen este Chips por que saben que va a ser algo imprescindible en el futuro. ¿Que opinais?, Saludos |
|
|
||||
|
||||
El problema de eso es que el chiop NFC, aqui en España no lo veremos hasta bien metidos en el 2013. En el unico pais que se están haciendo pruebas es es EEUU. Por lo cual a mi no me preocupa mucho la verdad, prefiero otras cosas. Ademas normalemnte solemos cambiar de movil cada poco tiempo porque solemos ser unos viciosos....
A mi este terminal me convence y mucho..... |
|
El problema es que google esta muy interesado en el intercambio de información ya sea archivos o datos por NFC en Android 4.0 y el tema de los pagos no me hace gracia tener que cambiar el móvil tras un año que esta la cosa muy mala y va a ir para rato.
Mi dilema Rarz o Nexus ... Cada vez nos lo ponen más difícil al pobre consumidor. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
como nos dice mi profesor de sistemas en la uni, el no compra por internet
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que el NFC no acabe siendo un QR que muy guay y tal pero nadie utiliza
|
|
||||
|
||||
yo no lo veo como algo cercano la verdad, a lo mejor en un par de años si, pero ahora... y con la crisis adaptar los sistemas, las máquinas etc, para esta nueva forma de pago, no tiene mucho sentido, cuando amaine el temporal, será otra cosa, seguro que es muy útil
|
|
||||
|
||||
Cuando se pueda usar en españa, ya tendremos entre nosotros las sim con NFC integradas, asi que no os preocupeis por eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
gran noticia, eso no lo había oído
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Es como lo de las SD con wifi,yo cada día me quedo mas patidifuso con la tecnología y sus avances ![]() ![]() Un saludo! |
|
Yo pensaba lo mismo de los QR en España, pero cuando sales a Europa ves codigos casi hasta en los paquetes de Magdalenas, vamos que es supernormal, verte un cartel de publi con su codigo en la parte inferior, y en algunos productos para buscar una traduccion te viene el codigo QR. Y los flyers de comida rapida.
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior