![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos pixelados de google.
Buenas!
Se que esto trae cola pero... Veo que desde los principios de los tiempos de android... Cuando tu sincronizas los contactos de gmail a la pda... en la plantalla aparece la foto en pequeño y pixelado... Aun no hay solución para esto verdad? Es que, tener moviles con doble nucleo, pantallas con resoluciones y colores de la leche... para luego tener estas fotitos en los contactos jijiji. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de Android sino de Gmail. Cuando tu configuras un contacto con su foto, la calidad y el tamaño que lo guarda son minimos. Esos contactos al ser importados por Android traen la foto por defecto, y de ahi la calidad.
Yo tambien es algo que no me gusta, hay aplicaciones para configurar las fotos pero no voy a estar todo el dia con ellas, asi que nada de nada. Hay una aplicacion que descubri el otro dia que podrias configurar el tamaño algo mas grande pero sin tener que ponerla full y que desvirtue la foto, pero no me funciona configurando tu la pantalla de llamada, solo las que trae el por defecto. Si la quieres probar a ver que te parece busca RingSkin en el Market. Un saludo. EDITO. Coño, mi primer mensaje, mucho tiempo leyendo por aqui pero pense que algo habria escrito, ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en las fotos de agenda del movil no aprecio pixelacion, os referis a eso??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tu sincronizas los contactos de tu cuenta de gmail con el movil, la imagen, aparece en pequeño y pixelada. No te pasa eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|