![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con arranque
Buenas, tengo un wildfire, el otro dia algo paso y ahora al arrancar sale la pantalla de fastboot pero no me deja hacer nada, como puedo volver a tener el sistema operativo normal?
muchas gracias a todos |
|
|
si tienes instalado el recovery, e hiciste un bsckup del sistema que quieres volver, haz un restore. por si no sabes de que te hablo: boton de volumen abajo+power(para entrar en el recovery), backu y restore, restore y ahi eliges la copia de seguridad que necesites
|
|
Si no tienes instalado el recovery, en el menú de fastboot elighe la opción "Clearstorage", que te reiniciará el sistema operativo como salido de fábrica. Eso sí, perderás toda la información que tengas en el movil.
|
|
||||
|
||||
eii muchas gracias por contestarme al foro
pero esa opcion ami no me sale en la pantalla, ami me pone Fastboot vol up to previous item vol down to next item power to select item bootloader reboot reboot bootloader power down aunk no me deja moverme ni arriba ni abajo, como mucho lo que he hecho es conectarlo al ordenador y entonces me pone: fastboot usb y entonces e intentado algunos comandos desd msdos pero algo ago mal k no consigo nada |
|
||||
|
||||
please a ver si alguien me puede sacar del marron xk llevo varios dias sin movil
![]() |
|
Con las teclas de vol+ y vol- te puedes mover por el menú. Entra en Bootloader (confirmas pulsando una vez en el botón de power) y mira si te aparece la opción de "clearstorage"
|
|
||||
|
||||
gracias lobo, pero como ya he dicho antes, no me deja moverme ni arriba ni abajo con las teclas, ni confirmar nada con la tecla power, las unicas cosas ke e podido acer an sido por msdos
|
|
Prueba si no te deja con las teclas a hacerlo con el sensor
|
|
Por linea de comandos prueba
adb reboot bootloader esto debería reiniciarte el movil en modo Bootloader En el caso de que no puedas resetear el movil desde ahí, prueba adb reboot recovery |
|
||||
|
||||
vale acabo d subir el video de lo k me sale cuando enciendo apretando tecla volumen abajo y power, si le dais a pausa vereis un proceso de carga k sale en un momento dado, a lo mejor xk no se carga bien no me deja luego moverme en el menu para darle a clear storage.
este es el enlace |
|
||||
|
||||
nadie me sabe ayudar?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Todo eso que pasa es normal, despues de que salgan las letras verdes con los controles de volumen te mueves arriba y abajo y con el boton de apagar seleccionas, pues seleccionas clear storage o si tienes el recovery wipe data
|
|
||||
|
||||
si sk el problema sk no me deja moverme, no sube ni baja por eso estoy atascao.
stoy probando esto desde la consola a ver si sirve de algo: C:\Android-SDK\tools>fastboot boot recovery-a88ds-v1.6.0.2.img downloading 'boot.img'... OKAY [ 1.125s] booting... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.125s C:\Android-SDK\tools>fastboot boot boot.img downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.609s] booting... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.609s C:\Android-SDK\tools>fastboot update update.zip archive does not contain 'android-info.txt' archive does not contain 'android-product.txt' error: update package has no android-info.txt or android-product.txt |
|
Silo haces desde el ordena tendras que tener los drivers para que lo reconozca en ese modo, sino te da error, por eso no lo reconoce
|
|
Perdona por no contestarte antes...
Como he podido comprobar en el video, tienes S-On y HBoot 0002, con lo que la cosa se complica para poder flashearle un nuevo recovery. Me parece que la únia solución que se me ocurre pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 |
|
Claro, si tienes la hboot en 0002 primero tienes que bajarla a la 0001, sino imposible
|
|
El metodo de la Goldcard (el link que te he puesto antes) se puede hacer con cualquier HBoot (fué la primera cosa que pude tocarle a mi wild, antes de que saliera el alpharevX).
Con S-On no vas a poder flashear nada desde el ADB (FAILED (remote: not allowed)), así que intenta lo de la goldcard, que no pierdes nada ![]() |
|
||||
|
||||
utiliza el metodo goldcard.
tienes que bajar el hboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 asi lo hice yo despues de eso tendras el clockworldmod a mi el alpharevx me instalo la version 4.0.10 lo unico que tienes que hacer es cambiar el recovery para solucionar el problema de arranque de la bateria. es muy facil primero haz el tutorial y despues cuando ya lo tengas con el alpharev instalas el cyanogen 7.1.0.1 y en el terminal flasheas el nuevo recovery es muy facil. mi htc esta perfect ahora |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:02 (GMT +2)