Home Menu

Menu

HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Herramientas
Viejo 18/12/11, 21:01:35
CH1NO MORENO CH1NO MORENO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A punto de comprarlo, pero tengo una gran duda

Voy a ir al grano...

No soy muy entendido en eso de las cosas muy tecnicas pero he visto que windows 7 no tiene flash player y puedes solo tener el internet explorer. Pero he leido que como soporta htlm 5 que no se lo que es jaja... se podra ver youtube y las paginas flash entonces o no?.. no entiendo muy bien lo del htlm 5.. porque si no puedo ver tv online como futbol online,youtube y paginas con videos o megavideo no quiero este telefono... pero esque me encantaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 22:16:38
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CH1NO MORENO Ver Mensaje
Voy a ir al grano...

No soy muy entendido en eso de las cosas muy tecnicas pero he visto que windows 7 no tiene flash player y puedes solo tener el internet explorer. Pero he leido que como soporta htlm 5 que no se lo que es jaja... se podra ver youtube y las paginas flash entonces o no?.. no entiendo muy bien lo del htlm 5.. porque si no puedo ver tv online como futbol online,youtube y paginas con videos o megavideo no quiero este telefono... pero esque me encantaaaaaaaa
IE9 en Windows Phone no se puede cambiar, pero es de lo mejorcito, va igual de fluido y incluso mejor que el iPhone. Y no, no tiene flash player, pero en Android también se está abandonado flash. En cambio tiene HTML5 y al menos yo en WP te digo que puedes ver Youtube en la propia página web o mediante app, Megavideo mediante app, Vimeo mediante app y si te sirve de algo hasta Redtube está en HTML5 XDDDDD. Ustream también tiene una app.

Por cierto, Deftones... una gran banda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:40:22
CH1NO MORENO CH1NO MORENO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
gracias compa por responder. Asi que no me tengo que procupar mucho por eso.. No sabia que para wp ya habia apps de megavideo o ustream... Y buen detalle lo de red tube jaja.. Ademas he leido que flash lo van a dejar de hacer para los telefonos asi que..

Deftones 4 ever yeah
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan

Reglas de Mensajes