Avisos

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
¿como activar el microfono del teclado en Zad 1.5?

Pues eso que con la Zad 1.5 me sale el micro en el teclado pero lo pulso y no me va. sale una ventana tachado, me salio un mensaje de algo de google pero lo lo lei bien.
alguien lo sabe?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
yusete0 yusete0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Pues eso que con la Zad 1.5 me sale el micro en el teclado pero lo pulso y no me va. sale una ventana tachado, me salio un mensaje de algo de google pero lo lo lei bien.
alguien lo sabe?

gracias
Creo que tienes que estar conectado a Internet para que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy conectado a internet siempre y no funciona sale siempre que pulso sobre el micro del teclado un microfono tachado que ocupa media pantalla

una ayudita plis

a todo el mundo le funciona la introduccion de texto por voz en la rom de zad 1.5, en el traductor de google o en whatsapp o para escribir un mail simplemente?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, he instalado lo que comentabas y me abria un reconocedor de voz distinto al de serie del telefono. Por lo que al pulsar el micro del traductor de google funcionaba el que me has comentado, pero al pulsar el micro que aparece en el teclado seguia dando el mismo error. El caso es que he dejado pulsado el micro hasta que ha dado un error de teclado forzando el cierre y he reiniciado el telefono y a partir de ahi ya funcionan los dos metodos de micro. Lo dicho muchas gracias

edito: he desinstalado el programa del market que decias y se ha vuelto a joder todo jeje asi que es necesario que este instalado ese soft de busqueda por voz para que funcione el reconocimiento de voz.

Por tanto en la rom de Zad no viene instalado la busqueda por voz que es necesaria para redactar por voz cualquier texto

Última edición por sylord Día 08/11/11 a las 20:23:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:26:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /