![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo dicho, HTC Touch HD por 500€. Está sin estrenar, en su cajita y con los plásticos de protección que trae de fabrica. Con factura del 26 de Diciembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de A Coruña.
La HD, aunque la he conseguido por moviestar, es libre. El tema es que antes teníamos la telefonia de mi empresa con vodafone, pero como siempre a final de año vino moviestar intentando captar clientes y bajandose los pantalones hasta donde hiciera falta. Así que aprovechando la ocasión les pedí, además de otras cosas, una HD. Me dijeron que no podía ser, porque no disponian de ese modelo, pero como yo les dije que entonces no llegabamos a acuerdo, el propio comercial me dijo que la conseguía, y al final me trajo una que compró libre. Por eso la tengo sin estrenar, yo hacía dos semanas que había pagado 700€ por mi flamante HD (que voy a tardar mucho en cambiar, pues va cojonuda). |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a todos los que me envían privados:
El precio es fijo, no voy a quitarle ni un € porque tiene muy buen precio. Solo mirar por ahí lo que cuesta libre. Si no la vendo esta semana en ese precio me la quedo. gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|