|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contentos con vuestros 2X?
Hola, estoy interesado en este terminal, pero queria saber si ustedes estaban contentos con este movil; he oido cosas malas de LG, pero bueno... pienso que todos se arregla, no?
Me lo recomendariiais?? UN SALUDO ![]() |
|
||||
|
||||
Lg optimus 2x
Tiene mala fama por reinicios y cosas asi. Yo lo tengo desde hace dos semanas y va como un tiro. Ademas esa mala fama hace que tengas un maravilloso doble nucleo por 100 euros menos q los demas similares. Eso si Rom customizada. Yo puse la cyanogen estable y por ahora no pienso ni cambiar a la oficial
|
|
||||
|
||||
Yo super contento, soy de Vzla lo compre en el Exterior por Amazon. Y ahora que lo actualice a la versión 2.3.4 oficial aun mas feliz XD y ya lo tengo root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que esa mala fama me hace dudar...
|
|
||||
|
||||
ten en cuenta que esa mala fama es lo que hace que el lg este tan barato, mi novia lo tiene y esta encantada, yo tengo el black y estoy supercontento. Ademas en el 2x ya hay gjngerbread asik no hay pegas xd
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, pero he preguntado en otros sitios y me dicen que no lo haga ni de broma, que LG ni de broma... eso me hecha para atras.
|
|
||||
|
||||
no te lo compres ni de coña,fui poseedor de 3 optimus 2x diferentes y es siempre la misma historia,lg y su software apestan a podrido ,el telefono tiene un doble nucleo,pero en tareas cotidianas es mas tosco y lento que un galaxy S ,debido a la pobre optimizacion llevada a cabo por LG.
Comprate otro movil,un SGS II,un Sensation,Un nexus S,etc... |
|
||||
|
||||
Vale, entonces lo dejo, pues ire a por el Galaxy R o el SGS+ aver...
|
|
||||
|
||||
Mas tosco y mas lento que un galaxy s?
Lo que me faltaba por oir. Si fuiste poseedor y ya no tienes el LG Optimus aqui sobra gente que lo ponga a parir. Para mi, es un telefono excelente, tan fluido como el SGS2 y bueno, desde que tengo la ultima rom oficial 2.3.4 estoy contentisimo, por el precio que tiene ahora me lo compraba sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
Quien te hable mal del 2x lo mas seguro es que ni lo ha tenido en el 90% de los casos. Ya se ho dicho muchas veces que si el 2x tuviese el nombre Samsung delante, seria una maravilla.
Es un terminal que por el precio/caracteristicas no tiene rival. Que han salido algunos con problemas de reinicios es cierto, pero que es un pedazo de terminal tambien. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien hay que tener en cuenta los firms que tengan xd pork en el 2x de mi novia reinicios cero, y como todo si lo que quieres es velocidad, fluidez y duracion
de bateria pon una rom cocinada Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues aver... lo comprare lo actualizare a la oficial Gb y luego ROM, ya os contaree
|
|
||||
|
||||
no te lo compres ni de coña,fui poseedor de 3 optimus 2x diferentes y es siempre la misma historia,lg y su software apestan a podrido ,el telefono tiene un doble nucleo,pero en tareas cotidianas es mas tosco y lento que un galaxy S ,debido a la pobre optimizacion llevada a cabo por LG.
Comprate otro movil,un SGS II,un Sensation,Un nexus S,etc... ![]() STAFF: LOS INSULTOS NO SE PERMITEN, MODERA TU LENGUAJE. GRACIAS El X2 es de los mejores terminales que hay en cuestión de hard, pero la rom hay que cambiarla para poder sacarle provecho. Última edición por fozzy Día 04/11/11 a las 16:08:03. |
|
||||
|
||||
Tan solo he probado la cyanogen, pero soy de los que piensa que como la oficial no hay. Y de ahí, customizarla a tu gusto.
|
|
||||
|
||||
No dudo de la palabra de nadie, pero que digan que es una mierda porque ha tenido 3....
Si tan malo es.....repites 3 veces?? En tema de soft, cualquier persona de cualquier movil te dira que pongas una rom cocinada, las roms de stock no aprovechan el potencial de ningun terminal. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() no te lo compres ni de coña,fui poseedor de 3 optimus 2x diferentes y es siempre la misma historia,lg y su software apestan a podrido ,el telefono tiene un doble nucleo,pero en tareas cotidianas es mas tosco y lento que un galaxy S ,debido a la pobre optimizacion llevada a cabo por LG.
Comprate otro movil,un SGS II,un Sensation,Un nexus S,etc... ![]() No he tenido ocasión de probar otros doble núcleos, pero para nada el 2x me pareció mal móvil. Todo lo contrario, es un móvil infravalorado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
esta claro que si entras a un foro de moviles 2x, pues la gente lo va a defender. mas que nada pq es su movil y no mola pensar que tienes una mierda de movil.
personalmente pienso que si para que el movil vaya bien hay que rootearlo, cambiar la rom, y modificar el movil para evitar fallos gordos como reinicios etc, yo no me lo compraria. Compraria algo que de casa ya vaya genial, y si acaso lo quiero mejorar pues lo modifico. Para el 90% de los usuarios cambiar la rom es algo muy complicado o ni siquiera saben lo que significa. todo es una cuestion de dinero, como todo en la vida. Si te llega para un samsung galaxy 2, pues no te lo pienses. si no te llega entonces el 2x estara genial. |
|
||||
|
||||
y entre 2x y SGS+? Cuaal?
|
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos el 2x sin dudarlo. A mí me ha salido "bueno", con 0 reinicios o cuelgues y estoy muy contento con él. Tengo un compañero con el sgs2 y, obviamente, es mejor porque la pantalla es una pasada etc. pero con los juegos, navegando, viendo pelis en hd y todo eso están a la par (y en algunas cosas el 2x le da para el pelo). La comparación la hice teniendo una froyo stock en un período entre rom y rom así que de fábrica no va tan mal, eso sí, nada más desempaquetarlo tienes que cambiarle el launcher (eso es simplemente instalar un programa del market) y parece otro móvil.
En cuestión de actualizaciones obviamente LG es un ladrillo pero con las roms cocinadas no las echaras de menos, salvo por algunos detalles. Eso sí, mosquea que no se hayan puesto las pilas hasta ahora pero lo mismo les pasó a los usuarios de Sony y HTC en la anterior "camada" de móviles. En resumen, si puedes pillarte un SGS2 o un Sensation adelante, sino quieres-puedes gastar lo que cuestan el 2x. |
![]() |
![]() |
||||||
|