![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Nexus S o Galaxy S Plus?
¿Que opinais de los dos moviles?
¿Cual creeis que es mejor? A mi el Nexus me tira por lo de las actualizaciones, pero creo que el Galaxy S Plus pueda tener mejor rendimiento. Un saludo! |
|
|
|
|
|
pero está ya a la venta el Nexus S para poder hacer comparaciones? Yo aún no lo he visto publicado en ningún operador.
|
|
|
|
Yo me refiero al Nexu S y no al Galaxy Nexus o como se llame el nuevo, el Nexus S es el "sucesor" del Nexus One, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus s y contentisimo, acepté pagar casi lo mismo que un doble nucleo por que conozco muy bien lo que significa un terminal optimizado( venia de una magic 32b)
De nada sirve tener un hardware superior si luego tienes un S.O mas pesado que mover. Concretamente el sgs+ no lo conozco pero el sgs tiene una rom de stock que pesa 180 Mb, el sgs2 280 o mas si mal no recuerdo, esto se traduce en que de salida es memoria interna perdida y otro tanto de ram en uso desde que enciendes el terminal. El nexus s de stock el S.O son 90 Mb. Saca conclusiones. Todo esto puedes comprobarlo en los respectivos subforos. Nada tiene que hacer un bmw de 250 cv contra un Lotus de 200 con la mitad de peso. En los smartpones ocurre lo mismo. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. Última edición por Ekine Día 03/11/11 a las 20:29:52 |
|
|
|
Pues el Galaxy Nexus lo tiene anunciado TPH este mes al módico precio de 599€ LIBRE, con un descuento equivalente a 50€, pues su precio oficial son 649€.
LLeva Android 4 ICS, 16 gb internos, camara 5 mpx + flash, Pantalla 4.65'' 1280x720 (HD Ready), Bluetooth estéreo + wi-fi + gps. lo tiene Yoigo (contrato y libre) y el naranja (contrato y prepago) ya sé que no es el que querías comparar, pero este es más moderno para hacer las comparativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me he explicado mal y da lugar a dudas, lo tiene THE PHONE HOUSE, Y TE LO DAN SI CONTRATAS CON YOIGO O CON EL NARANJA, PERO ES DE THE PHONE HOUSE.
AHORA SI. Lógicamente cuando esté presentado y haya venido a España, por lo que es de suponer que aún faltará algo de tiempo para que salga a la venta aquí. Última edición por ttorresp Día 04/11/11 a las 16:48:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|