![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar Dock español
Se puede, y oficial
Última edición por sergimoski Día 12/08/11 a las 00:27:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que esperare a que llegue a las tiendas ya que Asus no envia a Canarias. Despues se quejan de que no nos sintamos españoles. Es más facil que me envien algo de China que de la peninsula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo compañero :-( De todos modos los de Asus se han pasado un poco con los precios, no? 150€ por el dock? Vale que si lo compras junto te salga más barato, pero meterle un 50% más por comprarlo por separado .... Ojo, que yo ya tengo el dock, pero no me parece una política de precios acertada ...
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, yo también esperare a ver si sale por las tiendas :P
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pone disponible 17/08/2011.
|
|
|
|
Pedido y enviado en un día escaso
Hola!
yo pedí ayer el dock en la web de Asus y ya me lo enviaron con UPS, supongo que la semana que viene ya lo tendré aquí. Saludos. Richard. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene la tienda de Asus imagino que se puede pedir desde cualquier tienda de informática por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone disponible a partir del 17 o antes, y ya lo tienen porque marca claramente en stok
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el dock a la web de Asus, también el cargador con cable por lo de tener un repuesto a mano. Me ha salido todo por 170 (135 el dock y 35 el cargador) porque al registrar la Transformer en la web de Asus te dan un cupón descuento del 10% para compras.
A ver cuánto tarda, va por UPS (miedo me da, mi experiencia con ellos es que llaman en el portal al piso equivocado, se van y te dicen que no estás en el domicilio ¬¬') |
|
|
|
|
Cita:
yo lo pedí el día 12 y ya tengo confirmada la entrega en casita para mañana por la tarde. Saludos. Richard. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te llegó ya @rixpolo? Tengo curiosidad por saber si el dock es "de los nuevos" (de los que no se despiertan con cualquier tecla en el modo de ahorro de energía) o nos van a colar los antiguos...
|
|
|
|
|
Llegó y no se despierta con cualquier tecla ;-)
Cita:
sip, me llegó el 18 a primera hora de la mañana, se portaron bien los de UPS. El serial es del B70 y la versión del dock EP101-0209. Es de los nuevos, porque una vez se apaga la única forma de volverlo a activar es con el botón de encendido situado en el lateral del tablet propiamente dicho. Es más, lo tengo con un ratón conectado y en cuanto se suspende elimina la alimentación de los puertos USB. Saludos. Richard. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALguien lo ha visto en alguna tienda física, sobre todo en el corte ingleso en media mark, ya que a canarias no lo envia la mierda de Asus Iberia.
Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Canarias, para Asus, no es España ... a las pruebas, de hoy mismo, me remito.
Mi consulta: Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena respuesta, estoy ya hasta los webs de considerarnos el culo del mundo, no ya de España, que mandan a portugal sin problemas y a nosotros ni agua... cosas de nuestras queridas aduanas interestatales ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ole tus coj...
Creo que voy a escribirle tambien, pa que algo cambie. Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también convendría escribir a los ¿representantes? políticos que han logrado que muchas empresas no quieran mandar cosas a Canarias gracias al cachondeo de las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente las empresas no tienen ningún problema, les basta con enviar el artículo sin impuestos y con factura adjunta al paquete ... y ya aduanas al llegar a Canarias se encarga de cobrarnos el impuesto canario y los correspondientes gastos de despacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso lo que he leído de otros foreros. Si una empresa no tuviera problemas no despreciaría unas cuantas ventas. Algo lioso debe ser cuando hasta ECI pone pegas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema viene del tipo de envío y los gastos ... las empresas de mensajería te piden el alma por enviar desde/hasta Canarias ...
![]() P.D.: ECI envía a Canarias, comprando en su web, quitando el IVA y tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»