ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 03/11/11, 22:30:42
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Versión de ROM: cambio dia a dia
Versión de Radio: kh3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sos

hola a todos, verán, ayer se me cayo el movil al suelo, entonces me salio en la barra de notificaciones que extraiga el sd externa, entonces lo apague, quite la bateria, sake la sd y la volvi a meter, meti la bateria y se encendio solo, entonces eso me parecio raro, volvi a pagar y se reiciaba solo asi como 3 veces, hasta que se agoto la bateria. entonces la puse a cargar asta 100, la encendi, y la calibre y me fui a la universidad, cuando me kedaba 75 o asi de bateria me metí a ver el uso de la bateria y me salia nada, no me ponia nada, solo la grafica, entonces lo apague para poder reiniciarlo, lo apago y sale la bateria con una exclamaciñon amarulla con un termómetro, entonces pude meterme a recovery y le di a restart system. Una vez iniciada me meti otra vez a lo de uso de bateria y mismo lo apago otra vez y igual, entonces me meti a recovery y volvi a flashear v6 de @mikisb1, y mismo....luego con el movil encendido quite la batería espere y la volvi a mater y se encendio solo, me meto a uso de de bateria perfecto. Esta tarde cuando llegué a casa lo conecte a ordenador para pasar unas cosas, y encuentro que no me reconoce el movil, no me sale ni la notificación de usb conectado en modo depuracion, me fui a ajustes kite lo de la depuración me sale lo de mtt initation y el ordenador se kedan tan pancho, pero lo raro esque el movil sigue cargando.
desconecto el usb y el movil sigue cargando esty que flipo
puedo meterme a recobery y downloap pero como no me reconoce de momento no puedo tirar del odin si alguien sabe algo que me ayude por favor!!
muchas gracias a todos...
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 22:55:11
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
hola a todos, verán, ayer se me cayo el movil al suelo, entonces me salio en la barra de notificaciones que extraiga el sd externa, entonces lo apague, quite la bateria, sake la sd y la volvi a meter, meti la bateria y se encendio solo, entonces eso me parecio raro, volvi a pagar y se reiciaba solo asi como 3 veces, hasta que se agoto la bateria. entonces la puse a cargar asta 100, la encendi, y la calibre y me fui a la universidad, cuando me kedaba 75 o asi de bateria me metí a ver el uso de la bateria y me salia nada, no me ponia nada, solo la grafica, entonces lo apague para poder reiniciarlo, lo apago y sale la bateria con una exclamaciñon amarulla con un termómetro, entonces pude meterme a recovery y le di a restart system. Una vez iniciada me meti otra vez a lo de uso de bateria y mismo lo apago otra vez y igual, entonces me meti a recovery y volvi a flashear v6 de @mikisb1, y mismo....luego con el movil encendido quite la batería espere y la volvi a mater y se encendio solo, me meto a uso de de bateria perfecto. Esta tarde cuando llegué a casa lo conecte a ordenador para pasar unas cosas, y encuentro que no me reconoce el movil, no me sale ni la notificación de usb conectado en modo depuracion, me fui a ajustes kite lo de la depuración me sale lo de mtt initation y el ordenador se kedan tan pancho, pero lo raro esque el movil sigue cargando.
desconecto el usb y el movil sigue cargando esty que flipo
puedo meterme a recobery y downloap pero como no me reconoce de momento no puedo tirar del odin si alguien sabe algo que me ayude por favor!!
muchas gracias a todos...
Pero con el odin que quieres hacer?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:01:50
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Versión de ROM: cambio dia a dia
Versión de Radio: kh3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
pues reiniciar el movil entero, para acer una instalación limpia, esque aora no puedo pasar archivos a mi movil desde el ordenador ya que ni reconoce, pero el movil carga la batería, para pasar los arxivos tendre que acer por Bt o sd externa....muchas gracias @Banville0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes