![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Downgrade a Darky 2.2.1
Hola a todos.... levo ya un tiempo con la darky 10.2; Gingerbread 2.3.4... y estoy hasta las narices de que se me cuelgue el movil.... por lo que quiero volver a froyo.... ya que me iba mucho mejor y no le encuentro ninguna ventaja al 2.3 (hay algun beneficio q ya se me ha olvidado?)..... podeis ayudarme?????
alguien lo ha hecho ya y puede decirme como debo hacer????? y cual es la version más recomendable???? recuerdo q la 9.2 me iba muy bien..... Gracias por vuestra ayuda. pd: ya he usado el buscador pero no he encontrado nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y cómo has metido la rom de darky? Pues de la misma manera has de poner la 2.1. Te vas a la sección de roms, te la descargas y la flaseas con odin.
Suerte. |
|
Yo puse froyo normal con odin con re-partition y todo y luego actualize a Darky's 9.2.
Para mi 2.3 es mas bonito y rapido (hablando de CM7) pero como no todos juegos funcionaban bien y en CM7 no funciona la salida TV, pues volvi. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con froyo 2.2.1 JS8 oficial de Samsung y es la rom más estable, rápida y fluida que he tenido. Es tan estable y todo funciona tan bien que es incluso aburrida. Está en el subforo de roms, la flasheas con odin y a volar.
|
|
Gracias a todos.... ya me he puesto la 9.5 de darky..... con odi y todo perfecto.... y mucho mas estable....
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|