|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO PSP Slim 2004 + Regalo PSP 2004 (DESPIEZE)
Vendo una PSP Slim 2004 Negra que no le funciona el UMD, pero esta pirateada y preparada para cargar ISoS, todo lo demas funciona perfectamente. El estado Exterior, es un 8/10. Y lleva su Adaptador de Corriente y bateria.
Ademas REGALO, otra PSP Slim 2004 en Plata, para despieze, a esta no le funciona ni el UMD ni el Lector de Tarjetas, el estado exterior si esta un poco mas deteriorada, con el estado 4/10, lo dicho es para despieze. Ademas Regalo funda Rigida, moto GP y algunas cosillas mas que ahora no puedo enumerar, pero en breve lo añado. PVP.: 100 € Gastos Incluidos 24/48h. (negociable) Y se admiten Cambios. FOTO: https://www.dropbox.com/s/nbspp424xm...2019.01.16.jpg
|
||||
|
||||
Bueno, pues me quedo con la PSP de despiece, mañana si la huelga no me lo impide hago el ingreso en el banco, 27€ envio incluido por tipsa 24h.
Me ha dicho que funciona todo menos el lector de UMD y el lector de tarjetas. Le funciona la pantalla que es lo que me interesa a mi jeje. Muy formal el compañero. Un saludo, mañana indico cuando haga el ingreso. |
|
||||
|
||||
vamos que la otra sigue en venta...
ya sin regalo por 80 €¡¡ saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar)
|
||||
|
||||
Pues me ha llegado hoy jwjw todo correcto. Un user muy recomendable y serio.
Ya te he votado en positivo, espero tu voto ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
||||||
|