|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿¿Android para "usario normal"???
Hola a todos.....este es mi primer mensaje...he leido mucho en los distintos foros para empaparme de "android"....
El caso es que tengo que cambiar un par de Nokia con Symbian que tenemos por autonomos en Movistar. La experiencia con ellos ha sido bastante "pobre"...siendo un infierno el ver un mail o conectarse a internet.... En un par de semanas voy negociar otra vez con Movistar y me estoy planteando que pillar. He leido todo lo que he podido sobre "todas" las posibilidades....lo que quiero es algo que tenga prestaciones (cualquiera me parecera un avion con respecto al nokia), pero por encima de todo que no de grandes problemas y sea estable....es decir como "usuario normal".....telefono, email, wasup, algo internet, GPS, etc..... Pude usar un poco el navegador de un Galaxy S2 y flipe....asi que me hago una idea de las prestaciones....viendo que es muy completo (videos flash, agilidad, etc.)....Mi hermano probo una Sensation y tambien flipo.... EL CASO.....que movil con android da menos problemas (bateria, lag, reinicios, cuelgues, etc.)?? y es mas estable de SERIE, ya que no me voy a meter a temas de root, room, etc.... En movistar he visto que tienen el Galaxy S2, Sensation, Arc y poco mas.....ademas de otros mas sencillos..... En este caso, cual considerais mejor opción...... Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
S2 de cabeza
|
|
||||
|
||||
He visto que el S2 en Movistar va con Gingebread 2.3.3...
Como va esa version? da problemas? El Sensation me parece que tambien lo dan con la 2.3.3... Y en el Arc pone solo 2.3... Cual dara menos problemas.... |
![]() |
![]() |
||||||
|