Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
Ryunwe Ryunwe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Los comandos por voz... no llaman. ¿que hago mal?

El sistema de reconocimiento de voz es alucinante, a la hora de dictarle mensajes no falla ni una, pero no consigo que realice algunas acciones:

Si le digo ,por ejemplo: Llevame a la calle constitucion 23 lleida, me abre el navegador, se pone todo en marcha y me lleva a la perfeccion. Una maravilla.

Pero caso es que pulso el boton del microfonito y digo, por ejemplo: "Llamar a Pedro Juan" y me sale una lista con diversas opciones de busqueda, pero no llama a Pedro Juan... y eso que es algo mas simple que lo del navegador...

Lo mismo que si le digo "Enviar mensaje a Maria. Nos vemos luego" me aparece el destinatario en blanco y "a Maria. Nos vemos luego" como texto.

¿Que hay que hacer algo para que reconozca los contactos de la agenda?

Y eso que en parece muy facil...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
Yo casi no lo uso pero cuando lo hago le digo primero "enviar mensaje" después le digo para quien y después el mensaje, así mismo digo "llamar" y después a quien quiera llamar....no creas que el programa va hacer milagros

Saludos:;_

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:10:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /