![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Lg Modelo: Optimus 3D Compañía: Vodafone Precio: 280 Estado: Semi nuevo Desperfectos: 1 pequeño pique en un lateral (adjunto foto) Entrega/Envío: gratis Ubicación: Vitoria Forma de Pago: A convenir Factura: Si Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Vendo o cambio Lg optimus 3D en perfecto estado menos por un pique en un lateral casi inapreciable, ha estado siempre con funda menos 1 dia, de ahi viene el pique. La pantalla tiene film protector desde el primer dia para no deteriorarla. Ya he vendido alguna vez mas aqui y en otros foros, si quereis referencias pedidmelas. Incluyo funda de regalo y una bateria extra. Tambien un cargador micro usb estra ya que el que viene de serie dicen que no cargaba bien y yo por si acaso nunca lo he usado, saludos Si deseais cambios que sea por un smartphone de los ultimos, no quiero moviles del año pasado, saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 260 euros...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos