|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda teclado galaxy ace
Buenos dias, vamos a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un ACe y un Mini, resulta que ahora a la mañana enciendo los teléfnos y me fijo que en el Ace me "desapareció" el icono del teclado de barra inferior como podéis ver en la captura de pantalla: ![]() de forma que no puedo hacer llamadas, salvo a los contactos. Y en el Mini, si está el teclado: ![]() La cuestión es ¿ Cómo recupero el teclado ? ... ¿ Hay alguna solución si tener que llegar a la "cirugía" (reiniciar, formatear ...) ? Ya probé apagando, quitando la batería, ... pero nada. Espero vuestros sabios consejos. Un saludo JM Última edición por labnovoa Día 03/11/11 a las 10:20:23. |
|
|
||||
|
||||
Fácil. Entra en el menu de las aplicaciones. Dale al boton derecho, el de opciones, le das a editar y mueves la app del teclado ahi abajo. Menos el botpn de menu, puedes ordenarte y cambiar esos tres iconos con las aplicaciones que tengas.
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fácil. Entra en el menu de las aplicaciones. Dale al boton derecho, el de opciones, le das a editar y mueves la app del teclado ahi abajo. Menos el botpn de menu, puedes ordenarte y cambiar esos tres iconos con las aplicaciones que tengas.
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» ![]() |
|
||||
|
||||
He visto por el icono de bateria que eres froyo. Actualiza a ginger!!xd SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
||||
|
||||
En el menu de espera, tal como muestras en la foto, dale al icono de la derecha, el de las apps. Ya estas donde tienes todas tus apps. Alli dentro dale al boton de las opciones y te saldra editar. La app es la que muestras en el mini. La del icono del telefono.
He visto por el icono de bateria que eres froyo. Actualiza a ginger!!xd SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» ![]() Vamos a ver, eso es lo que hago, entro en donde están todas las apps, me aparecen "ajustes, "social Hub", "Gmail", etc., pero no me parece ninguna con el iconito del teclado, como la que aparece en la captura del Mini, justo en la esquina inferior izquierda ... eso es lo que me desorienta ... Entrando con el Root explorer, en system\app hay una aplicación con el icono del telefonito, que es Phone.apk y justo debajo de ella Phone.odex ... si "pincho" en Phone.apk, se me abre una ventana en la que abajo hay tres opciones: Install, View, Cancel. Ssi le doy a Install, me abre otra en la que informa "Esta es una aplicación sel sistema ¿desea sustituirla ? ... le doy a OK y a install, aparece una batrra de progreso y termina con un triangulito de advertencia, y dice "Aplicación no instalada". Me encuentro totalmente desorientado ... |
|
||||
|
||||
Bueno, aprovecho este tema para no abrir otro nuevo ya que también está relacionado con el teclado de mi móvil...
Os vaís a reir, pero no encuentro la ñ por ningún lado y la odio. ¿Alguna solución? Estoy harta de usar la ny o directamente la n normal (cuando pones la palabra año ya no te cuento). |
|
||||
|
||||
Bueno, aprovecho este tema para no abrir otro nuevo ya que también está relacionado con el teclado de mi móvil...
Os vaís a reir, pero no encuentro la ñ por ningún lado y la odio. ¿Alguna solución? Estoy harta de usar la ny o directamente la n normal (cuando pones la palabra año ya no te cuento). ![]() Un saludo JM |
|
||||
|
||||
Os vaís a reir, pero no encuentro la ñ por ningún lado y la odio. ¿Alguna solución? Estoy harta de usar la ny o directamente la n normal (cuando pones la palabra año ya no te cuento). ![]() Gracias de nuevo, Dhenox.
Vamos a ver, eso es lo que hago, entro en donde están todas las apps, me aparecen "ajustes, "social Hub", "Gmail", etc., pero no me parece ninguna con el iconito del teclado, como la que aparece en la captura del Mini, justo en la esquina inferior izquierda ... eso es lo que me desorienta ... Entrando con el Root explorer, en system\app hay una aplicación con el icono del telefonito, que es Phone.apk y justo debajo de ella Phone.odex ... si "pincho" en Phone.apk, se me abre una ventana en la que abajo hay tres opciones: Install, View, Cancel. Ssi le doy a Install, me abre otra en la que informa "Esta es una aplicación sel sistema ¿desea sustituirla ? ... le doy a OK y a install, aparece una batrra de progreso y termina con un triangulito de advertencia, y dice "Aplicación no instalada". Me encuentro totalmente desorientado ... ![]() x x o x o o x o o x: seleccionado o: no seleccionado Apaga y enciende el movil. SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» Última edición por Dhenox Día 03/11/11 a las 12:05:31. |
|
||||
|
||||
![]() Apagué el móvil. esperé, encendí, y nada. No obstante con el Optimizer, la aplicación aparece "activa": ![]() ¿...? ....¿...? ¡ No sé que hacer ! Bueno una cosa sí, Gracias Dhenox !! Un saludo JM |
|
||||
|
||||
Tendrias que tener la app del telefono tal como muestra en la imagen. No en el mismo sitio pero si en el menu de apps. Que raro. La he sacado de la barra inferior para que la veas.
![]() ![]() SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
||||
|
||||
Otra vez de nuevo , ¡ muchas gracias Dhenox !.
Ese es el problema. No está en las "apps" ... por mucho que busco no aparece por ningún lado, raro raro raro .... Me parece que habrá que hacer un backup de todo, restabecer los valores de fábrica, y recuperar las apps .. ![]() Un saludo JM |
|
||||
|
||||
Otra vez de nuevo , ¡ muchas gracias Dhenox !.
Ese es el problema. No está en las "apps" ... por mucho que busco no aparece por ningún lado, raro raro raro .... Me parece que habrá que hacer un backup de todo, restabecer los valores de fábrica, y recuperar las apps .. ![]() Un saludo JM ![]() SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
||||
|
||||
Bueno, de perdidos, ¡ al río ! ...
Voy a intentar copiar la aplicación a sd, hacerla arrancar desde ella ... Ya te comentaré en queda la cosa ... Muchas gracias por todo, y un saludo JM |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al rio no que hace frio. Haz esto: copia el phone.apk del system/ app a la sd. Borra el phone.apk de system app. Apaga y enciede. Ves donde has guardado el phone.apk en la sd y lo copias a system app. Renombralo para que quede como antes y le das sus permisos. Copia tambien su odex. Que se me olvidaba. Apaga y enciende.
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» ![]() Ya te cuento, Un saludo JM |
|
||||
|
||||
Pues después de hacer factry reset, wipes y demas zarandajas, ... sigo sin icono del teclado ...
Solución: Flashear ... Un saludo JM |
|
||||
|
||||
De momento no, aún estoy "cerellando" con esta. Ahora ya ... ¡ qué más da !
No sé a cual flashear, posiblemente deje la misma ... ¿ Cuál me aconsejas ? Un saludo JM |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la kpn que es la oficial de España (2.3.3), mucha gente de aqui tiene la ks3 ( 2.3.5) y hace poco han posteado la ks9 (2.3.5) a la espera de que alguien la pruebe y comente que tal va. Yo uso la kpn y contento de momento.
![]() |
![]() |
||||||
|