#1
|
||||
|
||||
USB Pendrive
Buenas tardes, despues de trastear mi mirar en el foro queria preguntar si alguien sabe como hacer para que nuestra queria tablet nos lea un pendrive por el puerto USB. La verdad es que todo lo que he leido no me aclaró mucho. Instalé el xoom explorer pero solo lee las SD y lo mismo con el ASTRO.
Gracias de antemano y saludos! P.D: Existe algun tutorial del Rom Tiamat Moray? aunque sean en ingles :P |
|
#2
|
amigo franchix, en primer lugar, tu xoom es wifi o 3g? tenes echo el root? instalaste la rom?, por que si no es asi, no creo que puedas leer tu pendrive en la tablet, te cuento que yo tengo rooteada y con la rom de tiamat y me lee todo lo que conecto al puerto microusb, y te recomiendo que leas los tutos que aparecen en el foro, no vas a necesitar alguno en ingles ya que aca en este foro tenes todo, aparte la gente de aqui siempre esta predispuesta a ayudarte, como me ha pasado a mi en su momento
te saludo desde argentina |
#3
|
||||
|
||||
Si la he roteado e instalado el rom tiamat gracias al los excelentes tutos que tenéis en este foro
![]() ![]() En este foro he leído que lograron conectar hasta un discoduro de 160 gb pero lo aclara mucho mas. Saludos gente!! |
#4
|
||||
|
||||
Buenas, pasate por este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241788) y si lo pruebas nos comentas como te ha ido.
Un saludo |
#5
|
Ok Franchix, solo necesitas un adaptador microUsb OTG y ya esta.
|
#6
|
te respondi en el tema de tiamat
|
#7
|
Franchix gracias a los tuto de BlackGF tengo funcionando el OTG con un disco de 500 Gb y anda de 10 espero que puedas ejecutarlo porque vale la pena , comentanos luego como te fue
|
#8
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, esta tarde probaré y os contaré. Creo que el problema en principio es mi cable, utilizo el que viene con la tableta (miniusb-usb macho) y un adaptador hembra-hembra usb. Espero que ese sea el problema
![]() El Tuto que pone "el tunante" lo probé pero sin buenos resultados. Saludos y mil gracias!! |
#9
|
||||
|
||||
Por cierto juanpamucc a que tuto te refieres? Si puedes pasame el link plis !!
|
#10
|
||||
|
||||
y digo o... para qué sirve la conexión microusb de las Xoom?, es que estoy pensando en una tablet con android y no sé..., hombre, lo mejor para almacenar y que puedas usarlo por ahí, sería con una tarjeta micro sd, y podrías utilizar un adaptador a usb.. ¿no?
alomejor digo muchas tonterías, lo siento... |
#11
|
||||
|
||||
Haber con la nueva versión 3.2 si funciona sin tener que hacer nada
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Como respondi en el otro post, realmente no es necesario tener una rom cocinada. La version 3.2 como las anteriores no monta los usb solos, pero si la rooteas, con el mass storage del market (its free) se pueden montar facil y funciona.
Un saludo |
#13
|
Que gran noticia. Pensaba que debiamos tener alguna rom cocinada. Muchas gracias por la informacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007