![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para localizar el telefono
Me gustaria llever instalada una app con la cual si me roban el telefono, pueda localizarlo o en su defecto borrar los datos.
Cual me recomendais??? Gasta mucha bateria GRACIAS, por anticipado |
|
|
|
|
|
Yo llevo where's my droid, pero no se pueden borrar datos a distancia...
|
|
|
|
ya dijeron en post de el dia de ayer.. "PLAN B" gratis en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga Cerberusme puede contar que tal le va??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo, ademas este finde regalaron licencias y es alucinante, puedes no solo localizar el movil (lo cual he probado y es bastante exacto aun estando en la playa..), puedes echar una foto, grabar el sonido del entorno del movil etc.. he probado casi todo, y el movil no muestra nada de lo que esta haciendo, ni un ruido ni nada, mientras echas una foto, pones una clve, localizas el movil etc..
Cerberus me esta dejando alucinado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada y me parece que es indispensable... lo mejor de lo mejor, pruebalo y nos comentas.
Tiene un periodo de prueba de 6 dias (o eran 7 ya no recuerdo) a partir de ahi vale 3 €... si hubieras estado al loro la semana pasada daban licencias gratuitas. Puedes hacer que desaparezca la aplicación del escritorio, rastrear el movil, hacer fotos a distancia, grabar conversación, enviar mensajes al terminal, bloquearlo, bloquear la sim, borrar la sd... y lo mejor de todo es que la mayoria de estas cosas las hace sin que el que te haya robado el movil se de cuenta... bueno, no, lo mejor es que realmente funciona XD. A parte si eres Root aunque hagan un hard resset el programa sigue instalado... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por borjaxvalencia Día 23/08/11 a las 21:13:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada lo de las licencias, porque pinta realmente bien esa app.
el wheres my droid que tal es ?? que utilidades tiene ? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar casi todos, +1 por Cerberus. Simplemente genial. Yo tambien consegui la licencia gratuita, pero si no, la habria comprado sin duda.
Enviado desde mi Dropad_A8i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 3€ que vale merece la pena realmente... Cerberus es la caña... yo lo habría comprado sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que la voy a compara.
GRACIAS a todos por vuestra ayuda!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|