LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
xavidpr4 xavidpr4 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Volviendo a fábrica para el upgrade a la 2.3

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo pero leo el foro asiduamente y es por esto que abro un nuevo tema, ya que ni he encontrado nada sobre mis dudas ni tampoco recuerdo que se solucionaran en ningún momento.

Hace aproximadamente un mes instalé la rom nova v8 en mi OB, pero no me ha terminado de gustar y es por eso que hoy mismo he vuelto a como estaba de fábrica, primero desde el CWM restaurando el backup que tenía guardado y luego haciendo un factory reset. Así pues ahora mismo tengo la v10b, sin embargo tras esto me han surgido las siguientes dudas.

1 - Un factory reset es lo mismo que un hard reset?

2 - Si he hecho un factory reset, sigo siendo root?

3 - Siendo root podré actualizar a la 2.3? (en esta me suena que la respuesta es no, pero no estoy del todo seguro...)

4 - Cuarta y más importante. Sé que la fecha para que se lance la actualización de nuestro terminal está prevista el próximo día 28, sin embargo, yo que tengo la versión v10b de orange, lo más seguro es que no pueda actualizar.
He leído por ahí que hay que instalar la stock rom (sospecho, por lo que he leído en el foro, que es la rom de serie) sin embargo no la encuentro, lo único que he encontrado es la v10e europe open (ht.tp://www.htcmania.com/showthread.php?t=260555) que se puede encontrar en ese hilo junto con un tutorial de cómo hacerlo, aunque corresponde a otro terminal. Entonces la pregunta del millón es, si instalo la versión v10e europe open con el método que se explica en el link anterior, podré en teoría actualizar el día 28 a gingerbread?

Bueno muchas gracias de antemano.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
para el 2x los de xda sacaron la ron stock gingerbread ya rooteada y en zip para instalar por el rom manager asik posiblemente esto se pueda hacer para el ob asik yo me esperaria

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Xavidpr4dice: Tengo la V10b de Orange y estas dudas:

1 - Un factory reset es lo mismo que un hard reset?

si

2 - Si he hecho un factory reset, sigo siendo root?
no; si tienes la rom stock. si tienes Nova, no le afecta. La rom nova ya trae el root.

3 - Siendo root podré actualizar a la 2.3? (en esta me suena que la respuesta es no, pero no estoy del todo seguro...)
si, al ser root, puedes ya ponerte una rom con algunos programas, como el Rom manager.

4.- Es buena la pregunta,,, si eres de orange no podrás actualizar el dia 28, pues solo podrán los que tenga una Rom libre, pero yo supongo que si instalas la rom libre v10e, en teoría se podrá actualizar, pero mi duda seria si tu Imei es reconocido como una rom no libre, y lo mismo no podrás... lo puedes intentar a ver.

Última edición por cassiso Día 12/11/11 a las 22:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
Me uno con otra pregunta mas o menos parecida a la 4ª

¿Si tengo el movil liberado por imei?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Eso, eso. Y si eres libre por imei????
Por cierto, alguien sabe que son todos los demás numeros de desbloqueo que te dan para liberar y no se usan??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
hombre nose si por ota podreis pero siflasheais a una libre por el programa de lg podreis, asi lo hacia yo con mi samsumg wave II, pero no os rayeis, segurisimo que sacan algo los cocinillas para instalarlo atraves del recovery o rom manager. ya queda pokito para ginger

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
xavidpr4 xavidpr4 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, de verdad que me habéis aclarado muchas incógnitas que tenía. He decidido que me esperaré a que el día 28 saquen alguna versión de la 2.3 ya rooteada para instalarla a través del recovery.

Por cierto, a pesar de que he hecho un factory reset desde una v10b rooteada sigo siendo root e incluso el "su binario" me pide instalar una versión más moderna aunque al intentarlo falla por algún motivo...

Una cosa más, he leído en xda que el kernel de la 2.3 sigue siendo el mismo kernel que froyo, por lo que supongo que significa que seguiremos teniendo la misma gestión de las capacidades del hardware respecto a froyo y por lo tanto un consumo de batería similar, no es así?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Tengo entendido que la liberación por IMEI no afecta a la actualizaciones, si fuese por cable lo mismo habría problemas, por Imei es limpio.

@xavid: Al hacerle Reset el icono del superusuario no desaparece, pero no eres Root, por eso no te va. tendrás que hacerle root de nuevo, puse un tutorial para hacerlo con un Clic. Aqui.

El Kernel del Ginger no es del Froyo... Yo tengo una rom cocinada con el 2.37 de Ginger, la oficial podria ser la 2.34 para el dia 28, y ya hay 5 nuevos Kernels modificados para Roms Nightly, el teléfono Vuela, dando 3000 puntos en Quadrant, una official da sobre 1300, De estas cosas hablamos en la sección de Roms de la Nightly. Aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 18:32:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /