![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cual es la ultima version oficial de telcel?
quisiera saber cual es la ultima version oficial de telcel yo tengo la 2.3.2 y quisiera actualizarlo
ala 2.3.3 o ala 2.3.4 pero quisiera saber si ya hay una oficial de telcel ya que al kerer actualizarlo desde mi cel me marca que lo haga x pc companitin¡on |
|
|
Pues mira amigo en version oficial esta la 2.3.3 ahora ya si quieres la 2.3.4 tendrias que flashearlo para poder actualizarlo ya k por parte de sony mexico y telcel aun no tienen fecha yo me comunike para preguntar y nada supuestamente k alo mejor a mediados del proximo añooo es una burlaa pro pues con esto lo unico k hacen es perder clientes proo aya ellos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía la actualización de telcel a la 2.3.3 hasta donde Se telcel no ha liberado la 2.3.4 así que si la quieres tendrás que flashear tu cel con el firmware libre americano
Sent from my R800a using Tapatalk |
|
Asi es, la versión oficial de telcel es la 2.3.3, y seguramente por pc companion podrás actualizarlo, se me hace raro q tengas la 2.3.2 porq el teléfono tardó en salir en nuestro mercado, el mexicano, y debería venir con la 2.3.3.yo entré a la página de telcel e igual les mandé un mail pidiéndoles q liberen la act 2.3.4 pero seguramente no lo harán, imagínate q el año pasado tuve un MB300 y nunca liberaron las actualizaciones quedándose en la 1.2 por lo cual ese cel se volvió obsoleto y así hacen siempre. es una lástima, todo con tal de seguir vendiendo pero flasheandolo podrás cambiar la versión a las más actuales
|
|
OK entonces lo subire a 2.3.3 lo tendre q hacer con el pc companition ya que via ota me marca q lo haga desde la pc nada mas quisiera saber si al actualizarlo pierde toda la info osea las aplicaciones fotos etc y el root
|
|
si lo actualizas por pc companion tengo entendido que si perderás el root
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema