|
||
|
||||
|
||||
Razr
Se sabe si el RAZR traera el bootloader desbloqueado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
que quiere decir eso? que no se le podra instalar ninguna ROM? y no habra manera de desbloquearlo??
|
|
||||
|
||||
upup
|
|
||||
|
||||
Potes yo he leído en algún sitio que viene desbloqueado, pero hasta que no salga no lo sabremos, pero ya queda poco
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
uppp
|
|
||||
|
||||
Salio hace unos dias una noticia aqui en htcmania en la que segun se podia leer, vendra desbloqueado y de hecho motorola ha comunicado su intencion de facilitar el trabajo para cargar ROMs.
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este terminal me parece magnifico, yo estoy en la lista de CC del Nexus, pero reconozco que este lo veo con mejores prestaciones, pero...joder siempre hay un pero, lo de no poder quitarle la batería es una desventaja para el tema del toqueteo, a ver si nos comentan algo al respecto
|
|
||||
|
||||
Este terminal me parece magnifico, yo estoy en la lista de CC del Nexus, pero reconozco que este lo veo con mejores prestaciones, pero...joder siempre hay un pero, lo de no poder quitarle la batería es una desventaja para el tema del toqueteo, a ver si nos comentan algo al respecto
![]() yo ahora con el Htc Desire tengo dos baterías y la verdad es que pocas veces las he necesitado ambas, pero ha sido por falta de previsión y porque la verdad es que duran menos de un día, pero en este caso, no lo veo necesario, en cualquier caso hay accesorios por ahí como las baterías mochila que en este terminal con el grosor que tiene, me imagino que quedaran de lujo. |
|
||||
|
||||
y el bootloader desbloqueado por orden de motorola, por lo visto, ya han aprendido al respecto. Salvo que sea de operador y el operador se niegue, pero los libres al 100% que viene desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad yo lo veo una ventaja, por el tema de la robustez y estanqueidad, además 12,5 horas en conversación, son muchas...
yo ahora con el Htc Desire tengo dos baterías y la verdad es que pocas veces las he necesitado ambas, pero ha sido por falta de previsión y porque la verdad es que duran menos de un día, pero en este caso, no lo veo necesario, en cualquier caso hay accesorios por ahí como las baterías mochila que en este terminal con el grosor que tiene, me imagino que quedaran de lujo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi inquietud viene por que hay veces que cuando cambiamos roms y demás diabluras, en ocasiones puntuales es necesario quitar la bateria para poder reiniciar el terminal, es por eso, no por la duración por que precisamente es de las cosas que mas me gustan de este pedazo de maquina, no soporto la sensación de estar siempre buscando un enchufe que meterte en vena.
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Probablemente tenga un botón de reset (agujerito más bien) por algún sitio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien lo puede confirmar? lo de como se apagaria el movil si se queda pillado y no se puede quitar la bateria??
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
haber, para los que hacen preguntas de ese tipo de que pasaria si se queda pillado, este tipo de moviles ( vease iphone 4 ) que no tienen "aparantemente" forma de quitar la bateria.. ( en el iphone 4 la quito en 2 seg.. ) no suele quedarse pillado, bueno, si se me ha queaddo pillado alguna vez el iphone 4 pero se reinicia manteniendo los botones y prou..
Vamos, que lo estudian antes de sacar un movil al mercado sin disponibilidad de llegar a la bateria.. pcoas veces se quedará pillado ;)