Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 03/11/11, 16:17:09
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudando entre Xperia Arc S o Galaxy S2

Hola,

Tengo un Galaxy S y estoy pensando en venderlo para pillarme un Galaxy SII o un Xperia Arc S, no sé muy bien cual elegir.
Le doy mucha importancia a la cámara ya que me voy a vivir a Africa y ahí la cámara, los juegos y obviamente las llamadas será lo que más use.

Según he leido y visto por internet:
1-Fotos de día: el Arc S hace fotos con colores más reales, aunque las del SGS2 son más bonitas por la manera que tiene de tratar los colores.
2-Fotos de noche: según tengo entendido las fotos del Arc S son mejores ya que las sombras en el SGS2 se hacen demasiado negras. Pese a eso hay quien dice que si la distancia es corta son mejores las del SGS2 porque tiene un mejor flash.
3-Grabación de video: ni idea...
4-Funcionamiento: ¿Van ambos van bien sin ningun tipo de lag y sin necesidad de meter rom cocinadas? Con mi SGS trasteo un huevo y me entretiene, pero ya quiero algo que vaya perfecto con lo que trae de serie...
5-Bloatware: en mi SGS samsung metía demasiada moralla, creo que son en ese sentido es menos intrusiva.
6-GPS: en mi Galaxy S es una castaña, si lo comparo con el del iphone o un nokia es una mierda, no sé que tal será en mis nuevos pretendientes
7-Diseño y durabilidad: Me parece algo más bonito el SGS2 y los botones del Arc S me da yuyu que se estropeen.

El precio el SGS2 creo que lo podría conseguir por unos 50 o 60 euros más caro que el Arc S.

Bueno, alguien me ayuda ha decidir? Preferiblemente alguien que haya probado los dos claro.

Un saludo y gracias por al menos haber leído el tocho
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes