|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudando entre Xperia Arc S o Galaxy S2
Hola,
Tengo un Galaxy S y estoy pensando en venderlo para pillarme un Galaxy SII o un Xperia Arc S, no sé muy bien cual elegir. Le doy mucha importancia a la cámara ya que me voy a vivir a Africa y ahí la cámara, los juegos y obviamente las llamadas será lo que más use. Según he leido y visto por internet: 1-Fotos de día: el Arc S hace fotos con colores más reales, aunque las del SGS2 son más bonitas por la manera que tiene de tratar los colores. 2-Fotos de noche: según tengo entendido las fotos del Arc S son mejores ya que las sombras en el SGS2 se hacen demasiado negras. Pese a eso hay quien dice que si la distancia es corta son mejores las del SGS2 porque tiene un mejor flash. 3-Grabación de video: ni idea... 4-Funcionamiento: ¿Van ambos van bien sin ningun tipo de lag y sin necesidad de meter rom cocinadas? Con mi SGS trasteo un huevo y me entretiene, pero ya quiero algo que vaya perfecto con lo que trae de serie... 5-Bloatware: en mi SGS samsung metía demasiada moralla, creo que son en ese sentido es menos intrusiva. 6-GPS: en mi Galaxy S es una castaña, si lo comparo con el del iphone o un nokia es una mierda, no sé que tal será en mis nuevos pretendientes 7-Diseño y durabilidad: Me parece algo más bonito el SGS2 y los botones del Arc S me da yuyu que se estropeen. El precio el SGS2 creo que lo podría conseguir por unos 50 o 60 euros más caro que el Arc S. Bueno, alguien me ayuda ha decidir? Preferiblemente alguien que haya probado los dos claro. Un saludo y gracias por al menos haber leído el tocho
![]() |
||||||
|