|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con pantalla
Hoy me ha pasado dos veces que la pantalla no iba el tactil y no podia apagarlo ni nada,asique quite la bateria y lo volvi a encender.Cuando lo encendi los iconos de mis apps se habian descolocado pero la pantalla funcionaba aunque algo lenta y al rato despues otra vez se me ha quedao piyao pero solo algunas partes porque el boton del menu si funciona pero bueno le di al boton fisico del menu y luego ya se funcionaba,nose si sera por la tarjeta(es la de serie)que se piye o por la pantalla,le tenia puesto un plastico de esos para evitar los arañazos y se lo he kitao haber si es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
estas usando un cargador de otra marca??
a mi me pasaba al poner a cargar el htc con uno de nokia y se volvia loco. si no es tu caso prueba a restaurar los valores de fabrica y a borrar las ultimas aplicaciones que has metido. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo, cerre las aplicacones abiertas con un killer apps y regreso a la normalidad... pero lo conecte al pc con usb de un nokia... sera que eso tambien le afecta ¿? :s
|
|
||||
|
||||
Es cuando esta cargando?
Si es así eso es ¨normal¨... en ciertos lugares y con ciertos aparatos con pantalla capacitativa... Por ejemplo en el curro es imposible cargar y escribir al mismo tiempo porque el táctil se vuelve loco, pero en mi casa no pasa eso.. tiene algo que ver con interferencias en la pantalla.. |
|
||||
|
||||
No mi cargador es el original que viene en la caja y me paso estando en la calle,nose fue algo raro,yo tambien pense que quizas algun juego que le haya metido tendria virus pero un antivirus q me baje del market no encuentra nada,nose tambien pense que podria ser de la SD me queda un 1gb libre(es la de 8)quizas al llenarse le cuesta mas.
|
|
||||
|
||||
No mi cargador es el original que viene en la caja y me paso estando en la calle,nose fue algo raro,yo tambien pense que quizas algun juego que le haya metido tendria virus pero un antivirus q me baje del market no encuentra nada,nose tambien pense que podria ser de la SD me queda un 1gb libre(es la de 8)quizas al llenarse le cuesta mas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|