Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Problema con pantalla

Hoy me ha pasado dos veces que la pantalla no iba el tactil y no podia apagarlo ni nada,asique quite la bateria y lo volvi a encender.Cuando lo encendi los iconos de mis apps se habian descolocado pero la pantalla funcionaba aunque algo lenta y al rato despues otra vez se me ha quedao piyao pero solo algunas partes porque el boton del menu si funciona pero bueno le di al boton fisico del menu y luego ya se funcionaba,nose si sera por la tarjeta(es la de serie)que se piye o por la pantalla,le tenia puesto un plastico de esos para evitar los arañazos y se lo he kitao haber si es por eso.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
estas usando un cargador de otra marca??
a mi me pasaba al poner a cargar el htc con uno de nokia y se volvia loco.
si no es tu caso prueba a restaurar los valores de fabrica y a borrar las ultimas aplicaciones que has metido.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
estas usando un cargador de otra marca??
a mi me pasaba al poner a cargar el htc con uno de nokia y se volvia loco.
si no es tu caso prueba a restaurar los valores de fabrica y a borrar las ultimas aplicaciones que has metido.

Eso a mi tb me pasaba con un cargador de otra marca
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
dexyeah dexyeah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: TELCEL
a mi me paso lo mismo, cerre las aplicacones abiertas con un killer apps y regreso a la normalidad... pero lo conecte al pc con usb de un nokia... sera que eso tambien le afecta ¿? :s
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Es cuando esta cargando?
Si es así eso es ¨normal¨... en ciertos lugares y con ciertos aparatos con pantalla capacitativa...
Por ejemplo en el curro es imposible cargar y escribir al mismo tiempo porque el táctil se vuelve loco, pero en mi casa no pasa eso.. tiene algo que ver con interferencias en la pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No mi cargador es el original que viene en la caja y me paso estando en la calle,nose fue algo raro,yo tambien pense que quizas algun juego que le haya metido tendria virus pero un antivirus q me baje del market no encuentra nada,nose tambien pense que podria ser de la SD me queda un 1gb libre(es la de 8)quizas al llenarse le cuesta mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
naitsirhc85 naitsirhc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia play

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
No mi cargador es el original que viene en la caja y me paso estando en la calle,nose fue algo raro,yo tambien pense que quizas algun juego que le haya metido tendria virus pero un antivirus q me baje del market no encuentra nada,nose tambien pense que podria ser de la SD me queda un 1gb libre(es la de 8)quizas al llenarse le cuesta mas.
yo tengo una tarjeta de 32 gigas, me deben quedar 5 libres... tengo una partición en ext3 en la que pongo aplicaciones simulando ser la memoria interna del móvil y va totalmente fluido, llévalo al servicio técnico que esta en garantía seguro y que te den uno nuevo o te lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esperare haber si vuelve a pasar y si eso lo llevare,espero se kede en simple anecdota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 04:19:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /