![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería que no carga
Tengo un problemilla con mi p3300 y es que la enchufo al cargador y no carga, la enciendo con el cargador puesto y a poco rato se apaga... algún caso similar?? alguna solución distinta a pasar por la casa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo pero es por usar un cargador de samsung que me vendieron junto a la pda en ebay. Si la compre muy barata con factura y garantia pero venia tocada:
el cargador distinto y el wifi solo coge señal a menos de 15 metros solucion yo uso el cable usb como cargador con el pc y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te carga ni con el cargador ni con el PC puedes tener un problema de placa base, como me pasa a mi.
Mi solución: comprado cargador externo con entrada miniUSB que viene con otra batería. Si el teléfono está en garantía: llevalo a la casa sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba lo mismo, la lleve al servicio tecnico , me la devolvieron sin hacer nada porque tenia una rom no oficial , pero mi sorpresa cuando me la devolvieron sin tocar, ya cargaba. Podria ser de que el conector estuviera un poco sucio o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me regalaron un htc3300 que tiene el mismo problema. Lo que hago para cargar la bateria es entrar en "boot mode" ese de la pantalla roja verde y azul, y ahi lo enchufo al USB o al cargador y lo carga perfecto. Estaria bueno si algien conoce otra solucion.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»