|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión alfa de ICS para Galaxy S
Ya hay una versión alfa para nuestros Galaxy S por parte de algunos miembros del grupo que desarrolla la ROM de MIUI
[HTML]http://www.xatakandroid.com/roms-android/samsung-galaxy-s-ya-con-ice-cream-sandwich-mediante-custom-rom[/HTML] |
|
|
||||
|
||||
Esto va viento en popa.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso parece, a ver cuando vamos teniendo una versión estable para trastear con ella
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te das cuenta en la hora, lo publiqué yo antes :-P |
|
||||
|
||||
os pegais por quien ha repetido un tema ya publicado?
![]() ![]() ![]() en el foro de roms teneis el hilo de seguimiento "oficial" del port
|
||||
|
||||
Instalada desde una MIUI que instalé desde el ROM Manager.
Lo primero que me ha pasado es que no ha funcionado se quedaba con una de las primeras imágenes etc. Después de hacer wipe de todo ha llegado ha arrancar, peroooo en el lockscreen hay un lag tremendo y de ahí no consigo pasar, parece que el escritorio lo carga, pero al no poder salir del lockscreen me quedo igual! El mensaje de Make youself at home aveces sale a veces no, y si sale no puedo hacer nada, solo apagar el phone. Hace pequeños y rápidos parpadeos. Bueno a ver si alguien ha avanzado respecto a esto. un saludo |
|
||||
|
||||
Compi me pasa lo mismo instalo bien encima de miui...pero no pasa del lockscren aparte que hay unos parpadeos impressionantes....
Despues lo instale encima ginger limpio y se bloqueo en la instalacion muy inestable.... |
![]() |
![]() |
||||||
|