|
||||
|
||||
Programita para fotos?
Hola socios!
Como habreis podido observar nuestro R no es que sea precisamente el hijo del viento haciendo fotos entre que enfoca y se prepara... alguien de vosotros ha probado algun programa que haga las fotos con mayor rapidez y resultados optimos??? Sau2! |
|
|
||||
|
||||
La verdad que me recordo mi viejo spica pero hace las fotos de buena calidadad, No he probado otros programas la verdad que le he cogido el truco a enfocar con el de serie.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No se yo uso la de serie pero puedes probar tu mismo algunas aplicaciones de camara a ver si te convencen mas que la de serie como camera 360
|
|
||||
|
||||
prueba el camera 360º aparte tienes opciones de enfoque marcos y demas variados y conservas la foto original de momento esta bien es gratis en el market
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios! Probare alguno a ver que tal!
Salu2! |
|
||||
|
||||
procapture!
Mejora notablemente la camara...muchas opciones! incuso "MACRO"! Dentro de lo que cabe... |
|
||||
|
||||
¿Notas diferencia en cuanto a "calidad" en las fotos con la aplicación de cámara por defecto?
|
|
||||
|
||||
pfff....no lo sé! jajajajaja!
lo acabo de instalar hace poco... y e comprobado que el tema de MACRO lo que hace es como cuando tu pulsas en el programa por defecto dos veces en la pantalla para que ajuste la imagen! jejejeje! mas o menos... Lo que si veo es que es más completo, pero todavía no te puedo decir si hay mas calidad! |
|
||||
|
||||
A ver si este finde tengo un rato y pruebo estos programillas que decis!!
Gracias y Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|