![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema flasheo para root en sensation
Buenas noches, mi telefono ya venia en s-off, solo hice cambiarlo por eng s-off, ahora intento instalar el root, pero tanto el 3 como el 1 nada de nada, entro en el apartado de recovery con el boton bajo del volumen, me da las opciones, y cuando bajo hasta recovery y le doy al boton del power me vibra y me salen las tres letras de la marca como si estuviera encendiendolo, despues me sale un telefono y un icono en verde y seguidamente el mismo telefono pero esta vez en lugar del icono verde me sale uno rojo como si fuera un signo de explicacion y asi se queda, hasta que no le quito la bateria no me hace nada, que puede pasar??
saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu explicacion es un poco vago o extraña pero creo que te entendi.
Si no me equivoco, lo que te ocurre es que realmente no has podido entrar al Recovery. Esto se debe a que NO tienes recovery instalado ![]() A ver, me explico, tu lo que has hecho con el eng-off es dar permiso al telefono para poder escribir en memoria, pero realmente el telefono no trae de serie ningun recovery!!! lo unico que tienes que hacer es descargarte el archivo del recovery que mas te guste e instalarlo arrancando en la pantalla esa blanca que comentabas anteriormente (el telefono el solito reconocera el archivo del recovery que habras metido en la raiz de la SD). Mucha Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo enciendo el telefono con el boton de volumen abajo pulsado si me entra en lo que yo entiendo el recovery, donde me pone que el telefono esta en eng s-off, pero despues en las opciones donde pone las opciones que tienes que bajar o subir con el boton del volumen y aceptar con el del power, en ese recovery cuando le doy al power me sale la pantalla blanca con las tres letras en verde de HTC, y entonces es cuando sale la imagen del telefono como si estuviera buscando un archivo y no lo encuentra
voy a buscar algun archivo del recovery haber si lo encuentro Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery es exactamente ese archivo que tu dices que busca y que no encuentra... Tengo que salir pero en 1 hora y media te lo busco y te doy solucion para que tengas un buen recovery. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno encontre el archivo pg58img que se supone que es el ClockWork Mod Recovery para instalarselo a la maquina, no lo encontre en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es que flashees este recovery http://attachments.xda-developers.co...0&d=1315291655, porque ahora no tienes. Lo que tu llamas recovery, al encender con la tecla de bajar volumen, no es el recovery, eso es el bootloader y desde el se accede a fastboot y al recovery. Ese archivo ponlo tal cual en la raiz de la SD, accede a bootloader y te dara la opcion de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ese proceso me daba fallo, despues de intentarlo varias veces, me di cuenta que mi telefono venia de serie con el s-off, pero con el ship s-off
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya se supone que le instale el recovery, reinicio el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me da un fallo al instalar el root, tanto con el archivo terminado en 1 como con el terminado en 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy aqui, a ver si te puedo echar una mano.
Doy por supuesto que eres S-Off ya que lo podras ver claramente cuando entras al Bootloader (pantalla blanca con letras). Partiendo de que eres S-Off, podemos probar a cargarle el Recovery de 4Ext. Instala (con la PDA encendida mediante un explorador de archivos) este archivo: http://dl.dropbox.com/u/36944622/4EX...trol_2.1.0.apk Una vez instalado, tendras en el menu de aplicaciones una aplicacion que se llama como el archivo. Entra en ella y dale a "Online install | upgrade", el programa deberia detectar que tienes una HTC Sensation, le das a "Yes" y selecciona la version mas reciente que actualmente es la "4ExtRecovey v2.2.7 RC5", le das y la instalas. El programa se encargara el solito de hacerlo todo. Una vez listo, prueba de nuevo a entrar al bootloader y desde ahi al Recovery. Ya si te deberia de entrar al recovery. Y ademas, si no deseas cambiar de ROM, una vez en el recovery, puedes instalar este archivo: http://dl.dropbox.com/u/36944622/Sup...fgh_signed.zip Asi la ROM que tengas ahora mismo tendra acceso ROOT. Cuentanos que tal!! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, ya tengo acceso al recovery le instale un archivo que encontre por otro lado, ahora esta el problema que al intentar instalarle el archivo para ser root me da fallo, lei en el hilo del manual que ahi veces que el 3 da problemas y que instalara el 1, pero tambien me sigue dando el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos al ejecutar el programa que me dijistes me sale una viso que dice:
La actividad 4ext recovery control (4ext recovery control en aplicacion) no esta respondiendo. y las dos opciones la de forzar cierre o esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues esto se empieza a complicar...
Quiza deberias intentar hacer todo el proceso de debrand de la PDA a desde el principio a ver si llegas a mejor cauce. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fanatics Día 29/10/11 a las 21:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
guau ya me dejo instalar el archivo de root, ahora como compruebo si esta bien hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ya hice la copia con titanium backup, ahora voy a intentar meter la rom, voy a mirar haber cual le pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como vas? Que al final no me ha quedado claro.
Si has conseguido que Titanium Backup te haga copia, es un gran avance ya que para poder usarlo hay que ser ROOT, y para ser root hay que tener previamente el S-Off. Ahora mismo no deberias tener problemas para usar el programa de 4Ext y que te instale el solito un recovery. Cuentanos que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo hecho a falta de meterle la ROM, muchas gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!
Realmente seria cualquier despiste o cualquier detalle lo que no te ha permitido hacerlo todo. Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si al final le puse la kingdroid v8, tu me recomiendas alguna otra??
Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»