[SOLUCION] Por si ha alguien mas le ha pasado, he encontrado un post donde explica como hacer downgrade FACILISIMO. tanto como bajarte las RUU Oficiales 2.36.405 y 1.32 e instalarlas mediante el exe. ASI de simple.
Buenas compañeros, os explico el problema:
Hace un par de días decidí actualizar mi DesireHD a una ROM oficial, esta concretamente ( RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M ) Siendo S-OFF y root, me baje el exe y actualicé, el problema viene ahora, que he perdido el root claro, y despues de instalar la oficial, me actualizo a 2.3.3 y todo via ota, y me actualizo a 2.50 (Creo que aqui puede estar el problema) como pasa cuando actualizas a una oficial, pero sigo siendo S-OFF, ahora al intentar instalar una ROM cocinada me pide ser root claro, y aquí esta el problema, que no consigo hacerle root, mas concretamente, no puedo hacerle downgrade al telefono, al seguir los pasos, los archivos a os que les hago push, mediante el adb no se pasan, me dice 0 bytes.
Alguien sabe como solucionar el problema? o tendre que esperar a ver que sucede con lo de 2.50 :S