![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borre accidentalmente algunos archivos del sistema
hola personas de este foro me inscribi hace poco de verdad que me encanta el foro, soy propietario de un samsung galaxy ace y con la ayuda de este foro pude actualizarlo a la version gingerbread 2.3.4, y me va de maravilla tube algunos inconvenientes al principio como la perdida del 3g que tenia que apagar el movil y luego ensenderlo y que se me apagaba constantemente antes; pero esa no es la razon por la que escrivo, escrivo porque utilizando la app root explorer borre algunas apps del sistema entre las cuales se encuentran las de enviar y resivir sms o mms, el dlna share, las de los contactos que no puedo verlos ni llamar desde la agenda de contactos tanpoco agregar contactos, tanbien borre la carpeta de mis archivos, y por ultimo el navegador por defecto de samsung y tanbn el reproductor por defecto, y es por eso que solicito la ayuda suya para ver si hay un metodo de recuperar esas apps internas o debo restableser la rom de fabrica, lo cual intente hacer un hard reset y dichas apps no aparesieron espero por favor puedan ayudarme estoy desesperado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera es volver a flashear la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok te refieres a que debo ponerlo otra vez en modo downloading e instalar otra vez la misma version? o habra algun problema haciendolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es por Odin en modo downloading
|
|
|
|
Pero el teléfono te funciona? Puedes encenderlo y todo?
Podrías dar una lista bien clara con las aplicaciones y te las mando, las colocas con root explorer, arreglas los permisos reinicias y listo... o también puedo arreglar un instalable zip. Saludos |
|
|
|
Veo mas rapido y sencillo flashear de nuevo, que no tardas mas de 5 min y te aseguras que funcionará todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jeje con todo respeto pero.. que bruto eres al eliminar apps escenciales del sistema android
jejeje.. Por eso es mejor preguntar, leer e informarse mas antes de manipular los archivos del sistema con el root explorer ya que, como en tu caso, tendras embarradas tan grandes hasta el punto de tal vez dejar muerto a tu Galaxy Ace u.u ten mas cuidado la proxima vez.. Y cuida mejor tu equipo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa quisas puedas ayudarme mi youtube de mi galaxy ace con gingerbreath 2.3.4 se ve pixeleado en modo hq y en froyo de antes no se veia asi me podrias deir que esta fallando o que podria hacer agradesco la repsuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira, en youtube No Todos los videos son HQ, por ende aunque actives el HQ no se veran igual. Yo tengo 2.3.4 y los videos sin activar el HQ se ven excelentes, no tengo queja alguna ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo los videos que veia con froyo se ven mal ahora no se k hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi querido amiguito nitrox galaxy en realidad me percate de que los archivos que borre no me dañaran todo el sistema y todo funciona bien el problema esque borre esas apps del sistema que necesito como la bandeja de sms aunque lo solucione instalando handsend sms aunq necesito la que viene de fabrica y tanbien los contactos que bienen de fabrica por la cual lo sustitui por DW contacks hasta el momento, tanbien la carpeta de archivos que biene de fabrica, el reproductor de musica android de fabrica y el DLNA de samsung BRNOMEN si me puedes ayudar con estas te lo agradeceria saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bandeja de sms aunque lo solucione instalando handsend sms aunq necesito la que viene de fabrica y tanbien los contactos que bienen de fabrica por la cual lo sustitui por DW contacks hasta el momento, tanbien la carpeta de archivos que biene de fabrica, el reproductor de musica android de fabrica y el DLNA de samsung BRNOMEN si me puedes ayudar con estas te lo agradeceria saludos y gracias de antemano.
ah se me quedava la app de hacer las notas que biene por defecto y el navegador gracias!! y espero puedas ayudarme!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:22:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje..
ah se me quedava la app de hacer las notas que biene por defecto y el navegador gracias!! y espero puedas ayudarme!!