![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Posible Cydia para nuestros Galaxy.
Dando una vuelta por XDA me he topado con esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1323007 Están intentando portar Cydia para ser utilizada en nuestros Galaxy por lo que de ser cierto estamos ante algo muy grande. Para el que no conozca Cydia es básicamente un repositorio donde infinidad de desarrolladores crean y suben sus mods, hack, themes, Lockscreens, modificaciones de cualquier cosa, emuladores, juegos...... y me dejo muchas cosas. El creador de Cydia es Saurik y solamente está disponible para Iphone y es algo imprescindible si se tiene uno. Vale la pena leer algo sobre esta aplicación y su uso ya que tiene un potencial enorme. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hecho en falta en el SGS es el Aircrack, pero ya me resigné a que hagan algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta, la verdad... aunque en vez de portarlo, podrían juntarse todos los devs y hacerlo directamente desde 0... no?
me parece una gran iniciativa, en serio, yo si tuviese conocimientos suficientes y tiempo para unirme al proyecto, lo haría sin pensármelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Montar el repositorio no es complicado pero portar todo lo que hay en Cydia a Android va a ser un trabajo titánico. Además, muchas de las apps que hay en Cydia fueron creadas para solventar déficits de IOS que en Android no existen. Habrá que estar atentos.
EDIT: No había leído el hilo de XDA. No hablan de portar Cydia si no de crear un repositorio del mismo estilo. Última edición por BocataDeChoped Día 31/10/11 a las 14:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no entiendo esto... que quieran hacer algo similar a Cydia pero con cosas de android, vale, pero lo que haya en Cydia no nos vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seamos realistas,android no es ios,en ios o tienes Cydia o pasas por caja en la AppStore y en android ya existen markets alternativos y suficientes paginas webs para el que no quiere pagar por las aplicaciones.No digo que no sea una buena idea pero desde luego no parece algo imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... los repositorios de Cydia van enfocados a iOS, no a Android... nada de lo que hay ahí nos vale
en todo caso, crear Cydia desde 0 para Android, con repositorios propios y esas cosas, me parece cojonudo, para por ejemplo, bajarse los themes de MIUI creados por alguien directamente desde ahí y no tener que meterse en el hilo para bajarlo y tal (con sus capturas y changelog correspondiente) no se, yo lo veo perfecto, y si pudiese, apoyaría la iniciativa con lo que pudiese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
BlackMarket?es casi la unica opcion que hay ..... si eso es posible (la noticia) mas de un movil sacara humo, jajjaja ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BlackMarket, Applanet y similares son repositorios para bajarse las apps "by the face". Hablando en plata: piratería pura y dura. El equivalente en Iphone del BlackMarket sería el Installous. Cydia es un repositorio donde se publican apps que Apple rechaza para la App Store. Las hay gratuitas y de pago y la mayoría van encaminadas a solventar déficits de IOS o a mejorar y proveer nuevas funcionalidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo entonces que el sentido de esto es tener en un mismo repositorio todo tipo de cosas... desde aplicaciones piratas, hasta mods para las roms, temas y demas, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente no se puede portar el contenido de Cydia a Android porque son aplicaciones hechas para iOS. La idea es crear algo parecido a Cydia pero con repositorios para nuestros Galaxys donde habría desde un simple theme hasta el mod más enreversado. Cada desarrollador tendría su repositorio donde iría subiendo su trabajo y tan sólo tendríamos que añadir dicho repositorio para poder disfrutar de ese trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece una gran idea, y más cuando me ponga a desarrollar para Android en serio (cuando tenga tiempo para aprender más java y aplicarlo a android y tal
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la disfruto en mi 3GS y gracias a ella puedo tener muchísimos mods que de otra manera sería impensable. Si este proyecto ve la luz será una de las mejores noticias que podamos tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este "aproach" en Android no tiene sentido porque Google no pone ningún tipo de restricción en su Market. En la App Store es imposible encontar apps que requieran jailbreak mientras que en el Market apps para terminales rooteados las hay a pares. Por todo esto no tiene mucho sentido montar un repositorio a lo Cydia. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una tonteria montar un Cydia para Android,para eso tenemos los markets alternativos,no? en su defecto,los foros como este,xda y demas para las aplis que google no quiere subir a su market....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, entendiendo que la idea es tener DE TODO, no solo apps (que para solo apps, ya hay markets alternativos), pues realmente me parece interesante... como digo, tener todo organizado y accesible desde un mismo sitio, es muy interesante.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema