Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
movilmovil movilmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
eclair a froyo

Hola! pues mirar os comento, acabo de comprarle el defy, pero tengo una gran duda, y es si pasarme a froyo o no, me viene con eclair, pero el movil me da la opcion para actualizar pero nose que hacer, ganare en lo que ser refiere a bateria, me irá mas fluido? es mas... me intersa cambiar a froyo¿ que ganaria¿
muchas gracias y perdon por las molestias un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por movilmovil Ver Mensaje
Hola! pues mirar os comento, acabo de comprarle el defy, pero tengo una gran duda, y es si pasarme a froyo o no, me viene con eclair, pero el movil me da la opcion para actualizar pero nose que hacer, ganare en lo que ser refiere a bateria, me irá mas fluido? es mas... me intersa cambiar a froyo¿ que ganaria¿
muchas gracias y perdon por las molestias un saludo!
Haz el cambio: como es el mismo móvil el que te da la opción, no perderás la garantía si lo haces . Son actualizaciones oficiales vía OTA (creo que se llama así), hazlo con el wifi encendido.

Después de actualizar, es recomendable volver a los ajustes de fábrica (ajustes/privacidad), para que no haya conflicto con la rom antigua. Perderás programas y configuraciones, por eso hazlo ahora que está recien adquirido.

Para no perder los contactos, una forma sencilla, añádelos todos a la cuenta de gmail, así al volver a introducir los datos de la cuenta, te aparecen automáticamente, igual la agenda o calendario. Lo puedes gestinar todo en el pc vía gmail.

Una vez tengas Froyo, el siguiente paso será hacerte root, o no, (pierdes la garantía, podrás meter roms más actuales, usar programas que de otra forma no se pueden...).

Hay un programa en el market, para roots, que calibra la batería, recomendable cuando se cambia de rom: conectas el cargador, abres el programa, cuando la batería esté al 100% el programa pitará y se pica el botón battery calibration, desenchufas y a correr. Ésto no es imprenscindible, o se puede hacer en un futuro.

Yo actualicé como tú preguntas, ganarás en fluidez y opciones nuevas. Yo en la batería no noté muchos cambios.

Hace tres días he puesto android 2.3.5, tiene opción para desconectar 3G, cuando estoy en casa conecto wifi y apago 3G, gps y demás apagado si no lo uso, he calibrado la batería y borrado todos los programas y adornos que realmente no usaba y se cargaban al inicio, ahora si estoy notando mejoría en la batería.

Espero haberte ayudado. Chao.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 03:51:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /